Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocío Galvez nueva jugadora del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rocío Galvez nueva jugadora del Real Betis

    El Real Betis acuerda con el Atlético de Madrid la cesión de Rocío Gálvez

    La central cordobesa recala en el primer equipo femenino bético en calidad de cedida por parte del club rojiblanco y vuelve de este modo a la que fue su casa en la campaña 2013/2014

    Rocío Gálvez se ha convertido esta tarde en el cuarto refuerzo del Real Betis Féminas. La central cordobesa firma un año por la entidad verdiblanca como cedida por el Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato en vigor hasta el año 2018.

    La nueva defensora bética (15/04/1997) vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2013/2014. Llegó al Real Betis Féminas procedente del Sevilla FC con apenas 16 años. Pese a su juventud se hizo pronto con un sitio en el centro de la zaga del equipo ya dirigido por María Pry.

    Al final de esa temporada disputó el Mundial sub-17 con la selección española. Fue la capitana del combinado nacional en la cita mundialista, donde cuajó una formidable actuación. Eso le valió que los grandes de LaLiga se fijaran en ella. De hecho, ese mismo año el Atlético de Madrid se hizo con sus servicios. Ha militado las tres últimas temporadas en el conjunto rojiblanco.

    Ahora iniciará una nueva etapa en el conjunto verdiblanco, donde espera contar la continuidad que no ha podido tener estos años por culpa de las lesiones. Rocío Gálvez se convierte de este modo en la cuarta incorporación del Real Betis Féminas tras Maddi Torre, Virgy García y Priscila Borja. Todas ellas iniciarán mañana el trabajo junto al resto del equipo a partir de las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...o-de-madrid-la






    A rinco-betico, Danielinho182 y TRiaNeR0 les gusta esto.

  • #2
    Ahora sí que sí altura y jerarquía si las lesiones la respetan.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Buen fichaje. Que tenga mucha suerte.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X