Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis femenino - primera división - temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 16 - Real Betis Fem - RCD Espanyol - Domingo 14/01/18 a 16,00 Hr

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...-18-a-16-00-hr

    Comentario


    • Irene y Rocío en el XI ideal de la primera vuelta

      https://www.betisweb.com/foro/betis-...primera-vuelta

      Comentario


      • ¿Sabéis dónde se podría volver a ver este partido?

        Comentario


        • Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
          ¿Sabéis dónde se podría volver a ver este partido?
          No sé si estará disponible en la aplicación de Betis TV.

          Acabo de verlo en la aplicación y hoy lo repiten en la tele a las 15:30 h y mañana domingo a las 8:30 h.

          En la aplicación no están disponible los partidos, según he podido ver.

          Comentario




          • Comentario


            • A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que no fuese nada grave. Igual Miriam le ha comido la tostada. Estuvo bien ante el Español.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Espero que no fuese nada grave. Igual Miriam le ha comido la tostada. Estuvo bien ante el Español.
                  hizo dos muy buenos partidos contra el sevilla y espanyol, a ver que pasa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    hizo dos muy buenos partidos contra el sevilla y espanyol, a ver que pasa
                    Creo sinceramente que Miriam sería titular en muchos de los equipos de Primera División, lo que pasa es que si te traen a una internacional con esa altura en la liga española lo tienes muy difícil. Creo que el club hizo bien fichando competencia de calidad pero la mejoría de Miriam en la portería con el transcurrir de los años ha sido evidente y muy loable. Bendito problema.
                    A bermejales-barrio betico, M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no veo color entre Miriam y Erina la verdad. Para mi debería seguir jugando la nipona.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo no veo color entre Miriam y Erina la verdad. Para mi debería seguir jugando la nipona.
                        Por alto da una seguridad y aplomo que Miriam no transmite. La competencia siempre es buena.

                        Comentario


                        • A quien le pueda interesar. En la página web del Rayo pone que el encuentro con el Betis Féminas será a las 12:00, el domingo.
                          Puesto que no lo retransmitirá GolTV, ¿alguien sabe si habrá algún medio para verlo en directo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                            A quien le pueda interesar. En la página web del Rayo pone que el encuentro con el Betis Féminas será a las 12:00, el domingo.
                            Puesto que no lo retransmitirá GolTV, ¿alguien sabe si habrá algún medio para verlo en directo?
                            Pues complicado, porque el único que podría darlo es Betis TV pero a esa hora juega el filial y es preferencia

                            Lo que es muy raro es que hayan dejado de televisar al féminas en Gol y Bein
                            A M.Z. le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Pues complicado, porque el único que podría darlo es Betis TV pero a esa hora juega el filial y es preferencia

                              Lo que es muy raro es que hayan dejado de televisar al féminas en Gol y Bein
                              Vaya. Qué lástima. Pues a seguirlo por las redes sociales.

                              Sí, es raro lo de la emisión. Antes era algo que ocurría siempre, y ahora nunca. A veces incluso prefiriendo emitir partidos sin demasiado aliciente. No sé qué habrá pasado. Es extraño.

                              Comentario


                              • Jornada 17 - Rayo Vallecano - Real Betis Fem - Domingo 28/01 a 12,00 Hrs

                                https://www.betisweb.com/foro/betis-...01-a-12-00-hrs

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X