Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay paraíso 1-0. Crónica RCD Espanyol - Real Betis fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin gol no hay paraíso 1-0. Crónica RCD Espanyol - Real Betis fem

    Primer partido de nuestras guerreras en su segundo año en la primera división

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/17, 22:56:08.

  • #2
    No me lo digas, lo ponen en Gol...jajajaja.
    A ver si empezamos con un buen resultado.

    Comentario


    • #3
      Tenemos que empezar a lo grande, para que las vean toda España.

      Comentario


      • #4
        Pendientes de Virgy y Priscila

        Comentario


        • #5
          En el Espanyol será baja la defensa Estíbaliz Torralbo

          Comentario


          • #6
            Conoce al rival del Real Betis Féminas: RCD ESPANYOL

            https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-rcd-espanyol
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/08/17, 20:31:52.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Como es posible que este vídeo esté compartido con las palanganas.

              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/08/17, 21:16:57.

              Comentario


              • #8
                La Liga ha respondido a un mismo tuit suyo que curiosamente era de las vecinas. Casualidad?

                Comentario


                • #9
                  El Español es un rival al que hay que ganar y más con la mejora de plantilla de este año.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo echan al final en GOL? estoy mirando en la programación pero no me sale


                    Edito, ya he comprobado que si.
                    Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 01/09/17, 14:04:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Virgy y Priscila está recuperadas, así que si no surge nada hoy o mañana, la plantilla entera disponible.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/17, 14:43:16.
                      A Caudetreba y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        “Espero ver la mejor versión de mi equipo”

                        31 de agosto de 2017
                        El Femenino debuta este sábado a las 16h ante el Real Betis

                        El primer equipo femenino del RCD Espanyol debutará este sábado en la Liga Iberdrola ante el R. Betis (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 16h). El equipo que dirige Joan Bacardit afronta con mucha ilusión esta temporada y con las energías renovadas tras el sufrimiento del pasado curso. Las blanquiazules esperan comenzar bien ante un rival que se ha reforzado con futbolistas de mucho nivel.

                        “La participación en la Copa Catalunya me dejó sensaciones contrapuestas. El partido del viernes ante el Seagull fue nefasto, uno de los peores partidos que he vivido en un banquillo aunque es cierto que el rival nos lo puso muy difícil. Ante el FC Barcelona, en cambio, fue bastante bien y acabamos contentos. Trabajamos para que las futbolistas interpreten el juego y hay que tener paciencia para que la plantilla asimile lo que queremos transmitir”, ha declarado el entrenador blanquiazul, Joan Bacardit.

                        Bacardit ha remarcado que espera ver “la mejor versión de mi equipo y que se vea una mejora desde que acabamos la pretemporada. Espero que, poco a poco, se vean sobre el terreno de juego los conceptos que vamos incorporando y que las futbolistas tengan claro qué hacer en cada momento. Quiero que seamos un equipo competitivo y que juguemos de tú a tú al R. Betis. No quiero tener las mismas sensaciones que la pasada temporada”.

                        En este sentido, el preparador catalán ha indicado que “a las jugadoras todavía les pesa lo que pasó el año pasado. Entrenan muy bien, pero a la hora de jugar no se acaban de liberar. Si se lo pasan bien, disfrutarán. Sin embargo, si mentalmente no están bien puede pasarles factura”.

                        Del R. Betis ha dicho que es un equipo que puede luchar por clasificarse para la Copa del Rey. “Estoy convencido. Tiene la base de la temporada pasada y desde que comenzaron a utilizar el 3-5-2 dieron un salto cualitativo. Se han reforzado muy bien en defensa y han incorporado a una delantera top como Priscila. Afronto el partido con mucho respeto. Después de los equipos candidatos al título pienso que el R. Betis es un rival muy complicado”, ha finalizado.

                        Bacardit cuenta con las bajas por lesión de Pilar Garrote, Estibi y Ayaki. El técnico sí que podrá contar con Berta, Riikka, Deborah y Dominika para el debut ante el R. Betis.



                        https://www.rcdespanyol.com/es/notic...quipo/_n:5689/

                        Comentario


                        • #13
                          Pry: "Seremos un equipo muy agresivo"

                          La entrenadora del Real Betis Féminas afirma que sus jugadoras llegan muy bien al inicio de competición y que serán fieles a la idea de juego de la temporada pasada

                          El ansiado debut del nuevo Betis Féminas llegará mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. La ilusión es máxima por parte de todo el equipo. “Empieza lo bueno. A todas nos encanta la competitividad. Estamos con muchas ganas, deseando jugar la primera jornada y hacer el mejor papel posible”, señaló María Pry, entrenadora verdiblanca.

                          Según la preparadora bética, el equipo llega muy bien al inicio de la competición. “Hemos hecho la mejor preparación posible. El equipo está en buenas condiciones. Hemos trabajado a buen nivel y esperamos llevarlo a cabo en el terreno de juego", manifestó Pry, que espera ver un buena versión de su equipo en el debut. “Vamos a ser fieles a nuestra idea. Seremos un equipo muy agresivo, un equipo que se vacía para conseguir el mejor resultado. El equipo hará una continuación en ataque de lo que hicimos la temporada pasada. Esperamos llevanos una alegría y que podamos seguir creciendo”, continuó.

                          La entrenadora del Betis Féminas cree que el encuentro no se parecerá demasiado al de la última temporada, en el que las guerreras cayeron por 2-0. "Espero que sea un partido muy diferente y que el resultado sea favorable para nosotros. Es el primer partido y los dos equipos intentaremos conseguir el mejor resultado posible, sobre todo ellas, que juegan su primer partido ante su afición. Veremos a un Espanyol muy aguerrido. Nosotras sabemos lo que tenemos que hacer. Intentaremos meterle mucha intensidad al partido desde el primer minuto para lograr un buen resultado y traernos los primeros tres puntos para Sevilla", dijo.

                          Pry también habló del rival de mañana: "Lo hemos seguido algunos partidos. Sabemos que juegan con Eli del Estal y Paloma arriba, con Paloma más en la mediapunta. Son sólidas en defensa y tienen pocos fallos. Tendremos que ser creativas en ataque para superar su defensa", explicó.

                          La competencia en el equipo es otro de los aspectos que trató Pry ante los medios. "Eso es mérito de todas ellas. Nos van a poner las cosas complicadas. Han trabajado a un nivel muy alto y con exigencia. Iremos con las mejores futbolistas que consideremos. Como cuerpo técnico nos gusta que nos pongan las cosas complicadas. Eso dice mucho del equipo. Intentamos hacer lo mejor posible para el equipo, tomaremos decisiones, pero está claro que en una plantilla tan amplia habrá jugadoras que piensen que no son correctas porque ha sido un mes de mucho trabajo", agregó.

                          Por último, Pry habló de la posible llegada de refuerzos. "A día de hoy tenemos 21 futbolistas y trabajamos con ellas. Lo que puede llegar, si es para sumar, bienvenido sea. Estamos centradas en las jugadoras que tenemos. Hay jugadoras muy versátiles. No tenemos dos jugadoras iguales. Al cuerpo técnico nos da muchas alternativas para poner una alineación u otra", finalizó.
                          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...o-muy-agresivo

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que empezar con victoria la temporada. Vamos guerreras!!

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X