Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay paraíso 1-0. Crónica RCD Espanyol - Real Betis fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Muy descontento con el partido. Al descanso nos teníamos que haber ido ganando 0-2.

    Y como dice por ahí, un punterazo de vez en cuando no pasa nada. Tanto pase y tanto toque desquician a cualquiera. Incluso una ocasión de Paula, algo escorada sí, pero que podía haber disparado ante la portera y cruzarla, la pasa al centro del área donde había muchas defensoras.

    Y eso que Paula no suele pasar mucho, menos delante de la portera....

    Bueno, a ver si aprenden la lección. Veo que hay madera y el equipo está mucho mejor que el año pasado.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
      Pues yo iré un poco a contracorriente a mi no me ha gustado el partido de las nuestras, el domino se tiene que ver en ocasiones No en posesion del balón como creo que ha pasado en la primera mitad a excepción de los últimos minutos.Personalmente no he estado tranquila en ningún momento del encuentro y al final me han dado la razón, el error de Claudia telita.Desde el comienzo segunda mitad se vio q Español dio un pasito adelante,para mi los cambios debieron ser antes principalmente el de Paula.
      Creo que el equipo debe fichar a alguna lateral, y no lo digo por el error de Clau, sino porque esos puestos (tanto el lateral izq como el derecho) son los que no tienen relevos naturales, eso da competencia y hacen que las que juegan habitualmente aprieten más.
      A su majestad el real betis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        SIN GOL NO HAY PARAISO: RCD ESPAÑOL 1- REAL BETIS 0

        Debut amargo para las béticas donde su falta de puntería las privó de sacar algo de provecho en una Ciudad Deportiva Dani Jarque que parece que se les resiste, segunda visita y segunda derrota consecutiva , en dos momentos muy diferentes, el año pasado ya salvadas y este con toda una liga por competir.

        Las verdiblancas pusieron las mejores oportunidades, las jugadas más claras de gol y el Español puso la efectividad, ayudas en gran medida por un fallo clamoroso en defensa que dejo vendida a la cancerbera Miriam.

        Novedades en el once inicial respecto al que venían utilizando las verdiblancas la campaña anterior no así en el esquema como ya anunciamos, María Pry ponía sobre el césped a sus tres fichajes, Rocío Gálvez bien en defensa, Virgy a la que se le vio maneras pero que estuvo desacertada en los metros finales como el resto de sus compañeras, larguero incluido y Priscila pulmón bético en la primera mitad que se apagó notablemente en la segunda parte. Jugadoras claves el año pasado como son Irene, Rosita (aunque no está en su mejor estado de forma, se unió al grupo el lunes) y la pichichi Paula Moreno vieron el inicio del partido desde el banquillo, lo que da idea del crecimiento y competitividad de la plantilla.

        Partido sin mucha historia durante más de 20 minutos salvo una primera aproximación bética al área rival que se saldó con un fuerte encontronazo fortuito entre Bea y María José, portera titular “perica” que acabo con la lesión de ésta y la entrada minutos más tarde de la que le a la postre resultaría una de las jugadoras más destacadas del partido y artífice en gran medida de que las nuestras no lograran puntuar, la portera suplente Mimi.

        El dominio fue verdiblanco durante la primera mitad, tanto en la posesión, como en el toque de balón, pero las jugadas verdaderamente claras en esta mitad llegarían en los 5-6 minutos finales, en el 42 un gran pase de Marta deja sola a Priscila pero en el cara a cara con la portera es Mimi la que acaba cortando el peligro.

        En 44 de nuevo la tiene Priscila y en 46 es esta vez Marta la que manda el esférico alto por poco.

        Se llega al descanso con el 0-0, el equipo bético fue el único que inquieto en el área rival pero no aprovecho las oportunidades.

        Tras el descanso las locales mueven banquillo y dan un pequeño paso al frente, viéndose algo más en ataque, aunque principalmente jugando al contragolpe y esperando un fallo bético el cual llegaría en el 70.

        La falta de puntería de las heliopolitanas se acentuaría en esta segunda mitad con dos palos inclusive.

        En el 62 entraría Irene intentando una mejor circulación del balón ya que el Español estaba ejerciendo una fuerte presión.

        Pasa los minutos, las ocasiones se suceden, y cuando parecía que el gol bético no tardaría en subir al marcador, un grave error de Clau que deja muy corto un intento de cesión a Miriam, lo aprovecha una muy atenta Paloma que con todo a su favor bate a Miriam, y pondría el definitivo 1-0 en el marcador, segundo tanto por cierto que nos hace la españolista en los tres encuentros que hemos disputado.

        Lejos de amilanarse el Betis se volcó en ataque, Paula Moreno no tardaría en saltar al césped en sustitución de una defensa.

        El Betis tuvo el empate muy cerca en diversas ocasiones, en las botas de Bea, Virgy y Paula pero hoy no quería entrar nada y como hemos dicho sin gol no hay paraíso.

        Resultado injusto por lo que se vio en el terreno de juego , pero esto es fútbol y los goles manda, esto no acaba más que empezar y poco a poco se pulirán los fallos, de todo se aprende.

        La que estuvo una vez más de 10 fue la fiel hinchada que una vez más no dejo solas a las nuestras por esas tierras , lástima que no les acompañara el resultado .

        La semana que viene más, esta vez en casa frente al Rayo Vallecano.

        Comentario


        • #79
          Pry: "Nos vamos con un mal sabor de boca"

          La entrenadora del Real Betis Féminas admitió sentirse "muy dolida" por la derrota y lamentó las ocasiones falladas y el error defensivo que dio el triunfo a su rival

          Decepción y mal sabor de boca en la expedición del Real Betis Féminas, que cayó derrotado en su debut liguero ante un Espanyol que se llevó los tres puntos con muy poco. María Pry, entrenadora bética, hizo su particular valoración del encuentro.

          "Está claro que en el futbol, si un equipo no finaliza y no es eficaz de cara a portería, puede perder en cualquier error. No es ni más ni menos que lo que ha ocurrido. Despiste, pase atrás y nos meten el gol. Hemos tenido varias ocasiones, un larguero, pero si no somos eficaces... Nos ha costado mucho remar a contracorriente y tener tanta precipitación. Es el momento de reflexionar. Estamos mal por cómo se ha producido todo. Hemos hecho muchas cosas bien para llevarnos los puntos, pero no ha podido ser. Nos llevamos un mal sabor de boca de aquí", declaraba la preparadora bética.

          Pry cree que su equipo hizo muchas cosas bien, aunque también cree que se cometieron errores que no deben repetirse. "Está claro que era lo que teníamos que hacer, pero no hemos estado finas de cara a gol. Te vas a casa con mal sabor de boca porque no hemos conseguido la victoria, pero esto nos hace ser mucho más críticos. Podemos ser nuestro peor rival, lo tengo claro. Tenemos que seguir trabajando, matizando muchas cosas. El equipo se ha vaciado, pero no hemos tenido esa eficacia", agregó.

          También lamentó la entrenadora verdiblanca que la derrota se produjera sin ser inferiores al rival. "Todavía queda mucho. Si un equipo es superior por juego, lo felicitamos. En este caso me voy mal y estamos muy dolidas. Es momento de reflexionar y pensar para que los próximos puntos se queden en Sevilla. Hay que seguir mejorando. En la primera parte hemos hecho un fútbol muy bueno. En la segunda hemos empezado dubitativas, pero hemos tenido el control del juego. Esa intensidad tenemos que mantenerla todo el partido", puntualizó.

          Eso sí, según Pry, en algunos compases el equipo no ha tenido la fluidez en el juego que le suele caracterizar. "En los primeros minutos de ambas partes no hemos sabido leer el juego. En la segunda parte, lo que hablamos en el vestuario no se ha terminado de llevar a cabo. El equipo reacciona cuando nos meten el gol. Es el primer partido. Aún nos falta ritmo. Tenemos que controlar muchos más aspecto y emociones que en pretemporada. En algunas fases del partido hemos hecho buen fútbol, pero en otras no hemos hecho el juego que nos caracteriza", concluía.
          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-sabor-de-boca

          Comentario


          • #80
            Pues a mi me han gustado mucho las chicas. Han jugado muy bien, han dominado al Español siendo infinitamente superior, han tenido muchìsimas ocasiones y sólo un error defensivo (grave eso sí) que es lo que nos ha hecho perder.

            Ha faltado eficacia de cara a puerta porque se ha perdonado en exceso. Y cuando perdonas tanto al final se suele pagar...

            Este equipo nos va a dar muchas alegrias este año.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Muy mala suerte, llegan una vez por error defensivo y gol, y nosotros fallamos varias.
              Pese a todo, la diferencia del juego de las nuestras y de la rivales fué brutal, ellas al patadón y nosotros al pase y en equipo.
              Hombre, jode un poco el resultado final, pero bueno, el año pasado perdimos un montón de partidos casi de la misma manera, pero no jugabamos tan bien. Algo se ha mejorado.
              Eso si, Irene y Paula deberían de ser titulares.

              Comentario


              • #82
                Éste es el típico partido que te parece increíble no haber sacado ni un solo punto. Por ocasiones no habrá sido y que encima el gol rival llegue por un fallo defensivo (muy grosero, eso sí) deja peor sabor de boca aún.

                Eso sí, mejor que ocurra ahora en la primera jornada. Debe servir para que se graben a fuego que si perdonas tanto, lo pagas. Igual así eso sirve tanto para entonarse como para ser algo más egoístas en intentos de disparo y finalización, que hubo tramos y jugadas en los que se eligió mal continuar jugada en lugar de terminar con tiro.

                Desde luego que sí el equipo continúa en este camino seguro que firman una buena temporada. Ánimo a las chicas.

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X