Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ilusiónate con ellas": Previa del Real Betis Féminas - Rayo Vallecano femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Ilusiónate con ellas": Previa del Real Betis Féminas - Rayo Vallecano femenino

    Nos tocará madrugar para poder presenciar el debut como local en esta liga 2017/2018 del Real Betis Féminas. Y es que será a las 10:00 horas, con las cámaras de bein la liga como testigo, cuando mañana el balón comience a rodar en el campo número 3 de la ciudad deportiva Luis del Sol.

    Como principal novedad para esta temporada, el club ha puesto en marcha la primera campaña de abonados del rbbfeminas, que busca ordenar el acceso a los cada vez más multitudinarios partidos de nuestras chicas. Los precios de este abono histórico oscilan entre los 20 € que deberán de pagar los abonados del Real Betis Balompié y los 25 € de los no abonados.

    Después de la sorpresiva derrota del pasado fin de semana frente al Español en un partido plagado de ocasiones y dominio verdiblanco en el que volvieron a brillar los béticos de la novena provincia que no dejaron solas a nuestras jugadoras, las chicas de María Pry afrontan esa segunda jornada con la intención de demostrar sobre el verde que las aspiraciones para esta temporada se atacan desde ya, y con ganas de hacer pasar a los aficionados 90 buenos minutos.

    El equipo se está adaptando muy bien a la lucha de puestos que ha supuesto las incorporaciones del verano, que han hecho que el conjunto sea un grupo mucho más polivalente que dejó ver en su primer partido que tiene bastante calidad y que son capaces de generar cuantiosas oportunidades, sólo hace falta afinar un poco la puntería en los metros finales para que la mejora del equipo se refleje en el marcador. No se puede perdonar si queremos dar el paso definitivo que nos coloque en los puestos que marcan nuestro ambicioso objetivo.

    En frente tendremos al Rayo Vallecano femenino, uno de los gallitos de la categoría y equipo a superar en la tabla clasificatoria, que viene de empatar a domicilio con el Granadilla. Las madrileñas conservan el bloque que la campaña pasada las aupó a puestos de Copa del Rey, entorno a la figura de la internacional Natalia Pablo que tiró del carro con su vuelta para revertir la situación que tenían a principios de la 2016/2017 cuando ocupaban los puestos bajos de la clasificación. Cinco han sido las bajas que han tenido, cubiertas con jóvenes incorporaciones procedentes sobre todo de filiares de otros equipos de la categoría.

    Contra las rayistas mostramos el curso pasado nuestra peor y mejor cara, en casa nos superaron totalmente y caímos 0-3 mientras que a domicilio fue si cabe el mejor partido de las chicas de las trece barras al mostrar un fútbol brillante e imponerse por 0-4 con goles de muy bella factura, en especial el que selló Yiyi.

    La enfermería se ha despejado por lo que María Pry tiene a todas sus futbolistas a su disposición y, con el último entrenamiento previo al partido realizándose en estos momentos, la convocatoria y más aun el once es una verdadera incógnita, más si cabe teniendo en cuenta que todas las béticas están trabajando a muy buen nivel.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/17, 17:46:25.

  • #2
    Pry: “Tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo”

    La entrenadora del Real Betis Féminas cree que el equipo ha superado el mal trago de la primera jornada y considera fundamental que la Ciudad Deportiva Luis del Sol sea un fortín

    El Real Betis Féminas afronta la segunda jornada liguera ante el Rayo Vallecano. Será el debut del primer equipo femenino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde las verdiblancas quieren mostrarse intratables casi desde el principio.

    “Vamos a por el partido. Es el primero delante de nuestra afición. Tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo. El primer pasito es ante el Rayo y tenemos que conseguirlo”, apuntaba la preparadora bética, que cree que el equipo mostrará mejor cara en este segundo encuentro liguero. “El otro día cometimos varios errores, tanto en la finalización como ese error atrás que no podemos cometer. Vamos a seguir trabajando y mejorando. Hemos cambiado el chip, hemos trabajado a una intensidad muy alta y estamos deseando que llegue el partido ante el Rayo para dar una alegría a la afición”, agregó.

    Pry cree que el equipo ya ha superado el mal trago de la derrota de la pasada semana. “A nadie le sentó bien perder. El lunes lo analizamos todo. Tenemos una plantilla muy autocrítica. La función del cuerpo técnico es corregir todos los errores. El lunes hablamos de todo y el martes ya las sensaciones fueron diferentes”, apuntó.

    Y es que los nervios del debut condicionaron a sus jugadoras, según la entrenadora bética. “Los nervios nos jugaron malas pasadas por esa exigencia que se pone al equipo. Nos faltó esa confianza, pero al final eso se va ganando con el tiempo. Si somos capaces de hacer un buen papel con el Rayo y lograr una victoria, eso dará tranquilidad al equipo porque estamos trabajando muy bien”, continuó.

    Asimismo, Pry analizó al rival y advirtió de los peligros de Natalia Pablos, la mejor jugadora rayista. “Es una jugadora que no podemos dejar pensar. Ya nos demostró que ella sola puede tirar del Rayo. Vamos a poner todo de nuestra parte para que Natalia no esté cómoda. El Rayo acabó a un nivel muy alto, en Copa de la Reina y le empató al Granadilla en la primera jornada. Será un equipo muy complicado. Intentaremos hacer un papel digno y sumar los tres primeros puntos”, agregó.

    Por último, la preparadora verdiblanca explicó qué Betis Féminas quiere mañana. “Nos tenemos que sobreponer al equipo rival. Queremos marcar nosotras la intensidad del juego y dominar tanto en ataque como en defensa. En el momento en que el equipo consiga ese dominio, seguirá creciendo y no tendrá techo”, finalizó.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-nuestro-campo

    Comentario


    • #3
      Qué poquita claridad arriba y qué blandas atrás. Han empezado como el año pasado

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X