Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Provincial Femenino - Temp 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble la segunda mitad ocasione clarísimas

    Vamos a la prórroga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Me he venido al meter el Betis el 2-1 y fallar una clarísima. Demasiado calor para mis hijas

      Comentario


      • A ver qué pasa. Id informando

        Comentario


        • ¿Están en la prórroga?

          Comentario


          • El cadiz elimina al Monachil 9-1, tras ganar 1-2, hoy. El gol granadino de penalty

            Comentario


            • Nos vamos a los Penaltis.

              Comentario


              • Cómo ha quedado?

                Comentario


                • Creo que eliminadas. 7-6

                  Comentario


                  • BETISWEB.com‏ @betisweb 54 shace 54 segundos
                    Por segundo año consecutivo caemos en la tanda de penalties. Comienza la prórroga #BetisFeminas Senior - #Malaga . 7-6

                    Comentario


                    • Segundo fracaso consecutivo del filial. El club si quiere ser un equipo de cantera, que hasta ahora no lo ha sido, tiene que cambiar cosas. El entrenador fuera y a reforzar el equipo. Porque es que no le ha ganado a ningún equipo un poco potente con los que se ha enfrentado. Así es imposible.

                      Comentario


                      • Vaya tela. Esas ocasiones falladas nos han penalizado

                        Comentario


                        • Fracaso y cuando menos debía darse. Hay que cambiar e intentar llegar a acuerdos con equipos en segunda.

                          Comentario


                          • ya en casa, siento que tuve dejar de escribir porque me estaba quedando sin bateria por alargarse con prorroga y penalties

                            el partido pudo pasar de todos, comenzó muy mal el betis con ese 0-1 en contra y a merced del Malaga, anquue con el 0-0 hubo penalty clarisimo que trago la arbirtra

                            Se repuso con el tanto del empate incluso le dio la vuelta al partido, muy superiores el Betis en estos minutos

                            En la segunda parte tuvo el Betis hasta 4 ocasiones clarisimas y con palo, pero en el 92 empató el malaga al parecer en un claro fuera de juego (yo no lo vi estaba en la otra porteria)

                            en la prorroga se quedo el Betis con 10 por lesion de Elke

                            ya en la tanda de penalti, conforme lanzaban se veia que ganaria el malaga, en el 4-4 Bernal al palo y entra, en el siguiente del Betis para la portera pero entra a camara lenta... y ya en el siguiente falla Sonia.

                            una pena por segundo año caemos en la tanda d epenalti.

                            digo de destacar el infierno en el que se ha jugado, MUCHO CALOR, ademas lo que desprende el cesped artificial.

                            otor año será

                            Comentario


                            • Galería de fotos del @RealBetisFem senior - @MalagaCFemenino, incluye tanda de penalties https://www.facebook.com/pg/betisweb...95119923831944

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis Fem senior - Malaga 236.jpg
Visitas:	1
Size:	69,9 KB
ID:	6845752
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aBetis Fem senior - Malaga 100.jpg
Visitas:	1
Size:	90,2 KB
ID:	6845753Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis Fem senior - Malaga 170.jpg
Visitas:	1
Size:	77,3 KB
ID:	6845754Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis Fem senior - Malaga 175.jpg
Visitas:	1
Size:	67,1 KB
ID:	6845755

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Penalty claro que se ha comido la arbitra en el area del malaga


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                hasta los aficionados del Malaga se echan las manos a la caebza por la entrada a destiempo

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aBetis Fem senior - Malaga 50.jpg Visitas:	1 Size:	90,5 KB ID:	6845758
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/06/18, 16:44:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X