Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Provincial Femenino - Temp 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ascenso a 2ª División Nacional
    Real Betis Balompié - 2 (6) - Málaga C F -2 (7)
    Elke y Cristina

    Eliminadas en semifinales

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	68,3 KB
ID:	6845808

    Comentario


    • Calendario y Resultados de la temporada

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	280,0 KB
ID:	6845819

      Comentario


      • Injusto y cruel resultado 2-2. Crónica del @RealBetisFem - @MalagaCFemenino

        https://www.betisweb.com/web/injusto...ior-malaga-cf/
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/06/18, 18:12:29.

        Comentario


        • Lo primero es darle ánimo alas jugadoras porque caer dos años seguidos y por penaltis es duro.

          Pero a Pry creo que hay que decirle que dé un paso al costado y que se meta a gente válida en la cantera. Que no digo que la que haya no sirva, no lo sé, pero que como mínimo necesitan ayuda parece obvio.

          El filial ha caído dos veces en penaltis, sí, pero las dos veces no ha alcanzado la final. Y si vemos los partidos de estos dos años ante rivales de enjundia el número de victorias es pírrico. Este año sólo se le ganó al Azahar y por la mínima. No se ha perdido,cierto, pero un filial de un equipo de primera no puede andar así de justo en categoría provincial. Que esa es otra,creo que hay máximo dos o tres clubes sin filial en 2ª y nosotros seremos uno.

          Y sobre el nivel de las jugadoras que se forman aquí, en siete años de existencia del equipo y cantera sólo hay una en el primer equipo. Es que el año pasado no fue ni una canterana a la pretemporada, ni una portera, algo lógico porque si no vas a contar con ellas por falta de nivel es ganas de chafarle las vacaciones a unas estudiantes o currantes jóvenes. Pero es síntoma de que la cantera está fallando y de que la primera que no ve jugadoras que sirvan para el primer equipo es la máxima responsable de la cantera, lo cuál es algo muy loco.

          Pry dijo hace poco en una entrevista que ella está a gusto así llevándolo todo, pero creo que es un error y además un peligro, porque en el momento que Pry se vaya aquí no va a quedar nada.

          Creo que toca por parte del club reforzar la sección femenina no sólo con futbolistas sino con técnicas y entrenadoras que hagan crecer la estructura y la cantera del betis femenino.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/06/18, 23:28:53.

          Comentario


          • Me acabo de dar cuenta de que sigue sin haber noticias sobre el nuevo equipo técnico de esta plantilla. De momento, lo único que sé es que otra jugadora -como ya pasara el año pasado con varias- se ha ido a otro equipo de la ciudad, que sí está en 2ª división. En este caso ha sido Sonia Garrido, al Hispalis.

            Espero que este año sí subamos, porque hace mucha falta.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
              Me acabo de dar cuenta de que sigue sin haber noticias sobre el nuevo equipo técnico de esta plantilla. De momento, lo único que sé es que otra jugadora -como ya pasara el año pasado con varias- se ha ido a otro equipo de la ciudad, que sí está en 2ª división. En este caso ha sido Sonia Garrido, al Hispalis.

              Espero que este año sí subamos, porque hace mucha falta.
              efectivamente, una jugadora habitual del provincial Sonia se ha ido. Esperaba que tuviera oportunidad en el primer equipo, pero nada.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/18, 11:40:28.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • Pregunto desde la ignorancia y sabiendas de que hubo roces y malentendidos en el pasado ¿No puede llegarse de ninguna manera a acuerdos de colaboración con el Híspalis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pregunto desde la ignorancia y sabiendas de que hubo roces y malentendidos en el pasado ¿No puede llegarse de ninguna manera a acuerdos de colaboración con el Híspalis?
                  Creo que es bueno que exista el Hispalis. Ahí pueden jugar muchas jugadoras que a lo mejor puntualmente no tienen sitio en nuestro equipo. Sí progresan luego no suele haber problemas en que vuelvan.
                  A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    efectivamente, una jugadora habitual del provincial Sonia se ha ido. Esperaba que tuviera oportunidad en el primer equipo, pero nada.
                    Sonia tiene 29 años. Si en dos temporadas no ha sido decisiva para ascender es lógico que salga.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Entrenador: José Juan Luque.

                      Segunda entrenadora: Nuria Ligero ‘Nana’.

                      Preparadora física: Carmen Ana Vera.

                      Entrenador de porteras: José Luis Ríos.
                      A M.Z. le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X