Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenzamos. Tres puntos 0-1. Levante UD - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me he fijado en una cosa y la quiero compartir aquí. Porque, igual que se destacó que en el gol del Betis al Madrid el balón partió del portero y pasó por casi todos los jugadores, en el gol del Betis Féminas al Levante pasa lo mismo. La jugada la inicia Míriam y en ella participan casi todas (o quizá todas, en las imágenes no se ve bien) las jugadoras del equipo.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
      Me he fijado en una cosa y la quiero compartir aquí. Porque, igual que se destacó que en el gol del Betis al Madrid el balón partió del portero y pasó por casi todos los jugadores, en el gol del Betis Féminas al Levante pasa lo mismo. La jugada la inicia Míriam y en ella participan casi todas (o quizá todas, en las imágenes no se ve bien) las jugadoras del equipo.
      Iba a decir el sello Setién, pero Pry y el equipo lleva con este sello desde mucho antes de su llegada. Siempre es positivo que todos los equipos jueguen de una manera definida. Muy buen partido ayer, cuando este equipo juega al fútbol yo diría que muy pocos de la liga lo supera.
      A Pelusa97, Lu y M.Z. les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Bea Parra: "Tenemos una sensación de respiro"

        La jugadora extremeña cree que el Betis Féminas se hizo acreedor del triunfo y puso de manifiesto el "trabajo incuestionable" de todo el equipo

        Los tres puntos cosechados ayer ante el Levante Femenino han dado un impulso anímico al conjunto bético, que empezó la temporada con dos derrotas inesperadas. Una de las protagonistas del partido fue Bea Parra, autora del gol que dio el triunfo a las verdiblancas. "Tenemos una sensación de respiro. Lo hemos buscado todo el partido. El trabajo de todo el equipo ha sido incuestionable. Después de la genialidad de Paula, sólo he tenido que empujar el balón", decía la jugadora extremeña.

        Bea Parra abre de este modo su cuenta goleadora esta temporada, algo muy importante teniendo en cuenta los problemas de gol que habían mostrado las verdiblancas en estas primeras jornadas. "Personalmente estoy muy contenta por abrir la lata e inaugurar mi cuenta particular. Pero lo importante son los tres puntos que hemos logrado aquí. Estábamos trabajando muy bien en el encuentro y nos hemos encontrado con el gol. El cambio de sistema de Pry puede que nos venga bien. Con el trabajo de Priscila y Paula arriba, sus desmarques de ruptura, las entradas de segunda línea mías, de Rosa, de Virgy, de Martita e incluso de Irene pueden hacer daño al equipo rival", afirmó la jugadora bética, que explicó que su gol tiene dedicatoria especial: "Va dirigido a una niña de un campus que tengo, siempre ha confiado en mí y es para ella", decía Bea emocionada.
        http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ion-de-respiro

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            Vamosssss. Primera victoria, aunque se mereció mucho antes. Este va a ser el punto de inflexión. ¡¡¡ Y metanle balones a Paula Moreno !!!!
            A Lu y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Jornada 4 - Real Betis Fem - Zaragoza - Sábado 30/09 a 10,45 Hrs

                  https://www.betisweb.com/foro/betis-...09-a-10-45-hrs

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Iba a decir el sello Setién, pero Pry y el equipo lleva con este sello desde mucho antes de su llegada. Siempre es positivo que todos los equipos jueguen de una manera definida. Muy buen partido ayer, cuando este equipo juega al fútbol yo diría que muy pocos de la liga lo supera.
                    Al femenino gane opierda se le ve mano de entrenadora a leguas. Equipo trabajadísimo.
                    Me gustaría ver a Pry en fútbol masculino.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Iba a decir el sello Setién, pero Pry y el equipo lleva con este sello desde mucho antes de su llegada. Siempre es positivo que todos los equipos jueguen de una manera definida. Muy buen partido ayer, cuando este equipo juega al fútbol yo diría que muy pocos de la liga lo supera.
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Al femenino gane opierda se le ve mano de entrenadora a leguas. Equipo trabajadísimo.
                      Me gustaría ver a Pry en fútbol masculino.
                      Toque, toque, toque y gol final. Versión 2.0

                      https://www.betisweb.com/foro/betis-...rsi%C3%B3n-2-0

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X