Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dura piedra de toque para emprender el vuelo: Previa Levante UD - Real Betis Feminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dura piedra de toque para emprender el vuelo: Previa Levante UD - Real Betis Feminas

    “UNA DURA PIEDRA DE TOQUE PARA EMPRENDER EL VUELO”

    El sábado se reanuda la competición en la primera división femenina y enfrente no tendremos un rival fácil para cortar la racha negativa y conseguir nuestros primeros puntos.

    Las verdiblancas se miden a uno de los equipos que sobre el papel están llamados a estar en los puestos altos de la tabla a final de temporada, cuyo objetivo es de la Copa de la Reina en adelante.

    Equipo copero por excelencia junto con el Español (6 copas cada uno), ya consiguió la clasificación la anterior campaña, en la que finalizó en una excelente cuarta posición con un total de 18 partidos ganados, incluidos los dos que disputaron con nosotros.

    Nuestro rival que viene de empatar en casa frente al Madrid (1-1) y de ganar al Granadilla (1-2) es un equipo ampliamente renovado con muchos cambios en sus filas para la 2017/18, han causado baja hasta 10 jugadoras, para nosotros la más importante sin lugar a dudas es María José, una autentica pesadilla para las béticas cada vez que ésta se cruza en su camino independientemente del equipo que este. En el apartado de altas (9) destacar a las hermanas Ramos, Noelia y Natalia, internacionales que estuvieron en la órbita de las verdiblancas. La que si continua y por lo visto hasta hora en plena forma a las ordenes de Andrés Tudela es la máxima goleadora del año pasado Charlyn Corral que actualmente lleva dos dianas y que será uno de nuestro principales quebraderos de cabeza.

    Difícil rival como decimos pero todos los partidos hay que jugarlos e intentar sacar algo y así cambiar la dinámica de resultados que daría a las heliopolitanas la confianza que quizás les falta, esperemos que las ganas de hacerlo bien y puntuar no sea un hándicap para las nuestras que se han mostrado algo nerviosas en los partidos disputados.

    Para el choque María Pry recupera a Rosa Márquez tras su participación en la sub 19 y la enfermería está vacía con lo que contará con todas sus jugadoras (en principio la semana próxima se anunciará su nueva incorporación) para la cita del sábado a las 16:00 h.
    A Pelusa97, M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X