Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por la primera en casa: Previa Real Betis féminas - Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por la primera en casa: Previa Real Betis féminas - Zaragoza

    A POR LA PRIMERA EN CASA: PEVIA REAL BETIS- ZARAGOZA

    Que el ritmo no pare, que el buen partido de la jornada anterior que supusieron nuestros primeros tres puntos en liga ante un durísimo rival no se queden en nada y las verdiblancas puedan dar de nuevo una alegría a su afición esta vez en casa.

    La cita el domingo a las 16:00 h ante un equipo que al igual que las nuestras inauguró su casillero de puntos la semana pasada con su empate ante el Granadilla.

    Zaragozanas y béticas ya saben lo que enfrentarse entre sí y sacar tajada de ello, el año anterior ambas sacaron adelante sus respectivos encuentros en casa.

    Las de María Pry quedaron por delante de su rival del domingo en la 2016/17 pero por un escaso margen de puntos, undécima y decimosegunda con 34 y 32 puntos.

    El equipo con el que nos vamos a ver las caras en esta 4 jornada dista mucho del de la campaña anterior, con muchas altas y bajas, con algunas ya nos hemos cruzado, como es el caso de Marta Cardona que emigro al Levante . En el apartado de altas destacar la portería renovada totalmente con los fichajes de Oihana Aladai procedente del Oiartzun y Esther Sullastes del Valencia, del mismo equipo les llegó una de sus referentes en ataque la japonesa Maya Yamamoto que junto con Maca son las goleadoras del equipo por el momento con dos dianas cada una.

    Por lado heliopolitano la victoria hizo ganar confianza a un equipo que no estaba jugando mal al fútbol, pero al que no le acompañaban los resultados.

    En principio las locales podrán contar con toda la plantilla para este choque , en el que será una incógnita si Pry opta de nuevo por un 4-4-2 o vuelve a la defensa de cinco.

    Se espera buena entrada aunque el horario no es bueno, a por la primera en casa.

    POST DEL PARTIDO

    CONOCE AL RIVAL

    POST GENERAL DEL FUTFEM
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/09/17, 15:35:08.
    A Pelusa97 y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X