Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Irreconocibles": Crónica del Fundación Albacete 4 - Real Betis Féminas 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo estoy de acuerdo contigo pero creo que este año, para algo más que no pasar fatigas, hubiera venido bien una portera mejor. Para meterse entre los ocho mejores creo que da el nivel pero no tiene competencia porque Raquel es claramente peor,

    En este como en todos los puestos el Betis carece de cantera, y eso es preocupante.
    Había una japonesa que fue internacional. Sobre el papel debería tener nivel, ahora bien no sé si llegó a concretarse su fichaje. Maddi Torre tampoco juega y viene de números notables.

    Comentario


    • #77
      El partido se perdió desde el principio con el cambio de sistema que planteó Pry. Se equivocó con ese cambio de sistema y el equipo lo pagó.

      Luego también se equivocó quitando a Paula por Yiyi con 2-1 y el equipo atacando. No era el momento de quitar a Paula que tiene el gol en las venas y el partido estaba en ese momento para que pudiera marcar.

      Tampoco entendí que si sales con 3 centrales no pusiera a Maddi.

      Fue un cúmulo de malas decisiones de Pry el partido de ayer.

      A levantarse de esta derrota y a ganar el sábado a la Real Sociedad.
      A josedominguez y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Había una japonesa que fue internacional. Sobre el papel debería tener nivel, ahora bien no sé si llegó a concretarse su fichaje. Maddi Torre tampoco juega y viene de números notables.
        El último partido en casa estaba en la grada con otras jugadoras no convocadas.

        Lo de Maddi es algo que no comprendo.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          El último partido en casa estaba en la grada con otras jugadoras no convocadas.

          Lo de Maddi es algo que no comprendo.
          Ciertamente Pry está haciendo cosas desconcertantes pero claro, es mucha la información que desconocemos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X