Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No hay dos sin tres?: Previa F. Albacete - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No hay dos sin tres?: Previa F. Albacete - Real Betis

    ¿NO HAY DOS SIN TRES?: PREVIA F.ALBACETE- REAL BETIS

    Quinta jornada de liga y las verdiblancas sueñan con hacer bueno el refrán de no hay dos sin tres, en lo que sería su tercera victoria consecutiva en la presente campaña.

    Enfrente tendrán un rival súper motivado que viene de endosarle cinco tantos al Granadilla a domicilio en lo que supuso su primera victoria en la 2016/17, donde sobresalió la ex bética Miriam Rodríguez, “kuki” con tres dianas, que es duda para el choque ya que terminó con molestias.

    Pese al resultado del domingo, que a nadie le amarga un dulce, el objetivo de nuestro rival es la permanencia la cual consiguieron la campaña anterior precisamente en nuestra casa, en un agónico partido para las albaceteñas que todos recordaran donde las nuestras se impusieron por tres tantos a uno, pero que la combinación de resultados (dependían de sí mismas) hizo que fueran Oiartzun y Tacuense (ya descendido desde hacia algunas jornadas) los que finalmente descendieran y que las castellano-manchegas puedan disfrutar de su cuarta temporada consecutiva en primera.

    El cuadro albaceteño ha sufrido algunos cambios el primero en el banquillo, Milagros Martínez que junto a María Pry eran los únicos rostros femeninos en los banquillos ha pasado a coordinar la cantera y hacer labores de scouting y su puesto lo ocupa ahora Carlos del Valle. En cuanto a jugadoras se les han marchado algunas importantes, Marta Portales centrocampista ahora milita en el Zaragoza, o Patricia Padilla que emigró al Levante y que particularmente me dejo una gratísima impresión en el lateral izquierdo, pero sin lugar a duda donde han sufrido más las bajas es en ataque, Carla Bautista que participó en el europeo sub 17 está ahora en el Atlético de Madrid y Alicia Muñoz en el Sporting de Huelva. Para hacer frente a las bajas cuentan con 8 altas en su mayoría de jugadoras procedentes de filiares o de categorías inferíos, tan sólo Alba Pomares (procede del Español) y Kuki militaron el año pasado en primera. La que si continúa y les está dando un rendimiento estupendo es Alba Redondo que con sus 3 goles es junto a Miriam Rodríguez, cuatro, las pichichi del equipo.

    Por parte verdiblanca, pese a las dos victorias sigue preocupando la fatal de gol, sólo llevamos tres en liga, sólo hay dos equipos con peor nivel anotador que nosotros Santa Teresa y Real Sociedad (los dos últimos), si bien es cierto que “estamos sacando oro” de esos goles, y que el Fundación Albacete estaba en la misma dinámica que nosotros y la semana pasada marcaron cinco, pero es una verdadera lástima que el buen juego de las béticas no se vea refrendado en goles, y el peligro que conlleva ganar por la mínima porque cualquier mínimo error te puede complicar la vida. Siempre hemos sido pacientes y hemos confiado en este equipo, llegaron las victorias y también llegaran los goles, de momento lleva dos Priscila que se retiró con molestias en el encuentro frente al Zaragoza pero que a posteriori ha podido entrenar con el grupo y uno Bea.

    La cita el sábado a las 18:30 en la Ciudad deportiva Andrés Iniesta, esperemos que a la conclusión de los 90 minutos hayamos ello bueno el refrán y no haya dos sin tres.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/10/17, 14:50:12.
    A Pasval y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X