Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para dar tranquilidad 4-0. Real Betis Fem - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Calendario
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	285,2 KB
ID:	6658562
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 14/10/17, 11:43:47.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      1 4 4 2
      miriam
      Clau rocio cristina nana
      Laura
      Rosita irene
      Bea
      Yiyi priscila

      Yiyi clau e irene las mejores por ese orden
      Curiosas las suplencias de PaulaM y sobre todo de Paula Perea, pero le ha salido a la perfección Pry.
      Enorme las guerreras, demostrando reacción despues de la dura derrota de la semana pasada. Además 3 puntos vitales, porque se viene un calendario....

      Comentario


      • #48
        Plantilla
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	86,5 KB
ID:	6658565
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #49






          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Que pena no tener Bein... Me espersré esta semana para cuando lo echen repe en BetisTV.
            Alguién que lo haya visto, que sistems está utilizando Pry?? Porque me ha sorprendido la totularidad de Cristina y Yiyi, aunque está saliendo de lujo porque la reacción al palo de Albacete es tremenda.


            Gol de Andrea por cierto, a ver si le dan más oportunidades porque en pretemporada fue tremendo
            Si te descargas la aplicación de La Liga TV puedes ver el partido a las 18:00 de hoy.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

              Si te descargas la aplicación de La Liga TV puedes ver el partido a las 18:00 de hoy.
              Estaré fuera a esa hora y ya está la cosa chunga de megas xd.
              Pero me lo apunto, gracias compañero!
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  A ReskN, Pelusa97, Redacción y a M.Z. les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Análisis de nuestras jugadoras en el 4-0 Real Betis Fem - Real Sociedad

                    Brillante victoria la conseguida por el Real Betis fem después de sufrir una dolorosa derrota el sábado pasado en Albacete.

                    https://www.betisweb.com/foro/betis-...-real-sociedad
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Primer partido de la temporada que veo en directo en la ciudad deportiva y goleada de nuestras guerreras

                      Han jugado un gran partido. Muy superiores a una Real Sociedad que lo va a sufrir mucho esta temporada para no bajar. Muy cortito el equipo donostiarra. La 11 Zornoza y la 9 Beristain son las mejores de este equipo. Especialmente Zornoza que tiene mucha calidad y ha sido la que más peligro nos ha creado. Jugadora a seguir para incorporarla la próxima temporada.

                      El 4-4-2 es el sistema que mejor se adapta al equipo. Hoy se ha demostrado.

                      Siempre he dicho que Irene y Clau son mis debilidades del equipo. Pues desde hoy sumo a Rocio Galvez a mis debilidades. Que partidazo ha hecho y que seguridad transmite en sus acciones. Y que pase le da a Bea en el primer gol.

                      Esperemos que esta victoria sea un punto de inflexión y el equipo despegue de una vez en la liga.
                      A ReskN, pueblo verdiblanco, Pelusa97 y a Reconquista les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, he podido ver en la grada a la portera japonesa que se ha fichado y vaya lo alta que es. Me he quedado flipado cuando la he visto. Impone verla tan cerca.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            El mejor partido de la temporada

                            Comentario


                            • #59
                              Galería de fotos

                              https://www.facebook.com/pg/betisweb...26879517322654

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El mejor partido de la temporada
                                Insistían mucho en radio Betis que había sido el mejor partido del féminas en primera. Yo creo que andan cortos de memoria porque sin resultado tan abultado los ha habido mejores, incluso ganando por la mínima. Opinión personal, tampoco los he visto todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X