Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Se volvieron a escapar": Crónica del Real Betis Fem 1 - Athletic Club Bilbao 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Se volvieron a escapar": Crónica del Real Betis Fem 1 - Athletic Club Bilbao 2

    Jornada 8 - Real Betis Fem - Athletic Club Bilbao - Domingo 05/11 a 12,00 Hrs





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/11/17, 08:09:33.

  • #2
    Yo creo que al Athletic se le puede meter mano, y esta vez se les gana.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo creo que al Athletic se le puede meter mano, y esta vez se les gana.
      los dos partidos del año pasado se perdieron en el descuento, este año ya toca
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Conoce al rival de Real Betis Féminas: ATHLETIC CLUB

        https://www.betisweb.com/foro/betis-...-athletic-club
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El Athletic llega en horas bajas, perdiendo su último partido en el 93 con un gol desde casi medio campo.
          También me sorprendió la goleada que recibió del ATM.
          Se les puede ganar, confianza en las guerreras.

          ​​​​​​
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El Real Betis Féminas recibe la visita del Athletic Club el próximo domingo con la idea de seguir entre los mejores equipos de la competición. El Club repetirá las promociones de partidos anteriores. Así, todos los abonados del Real Betis Féminas podrán obtener dos localidades para sus acompañantes al precio de tres euros en las taquillas ubicadas junto a la puerta de acceso al campo 3 desde las 11:00 horas.

            El precio para los socios del Real Betis será de tres euros, mientras que para los no socios será de cinco. Los niños de hasta cinco años deberán obtener una localidad gratuita en taquilla para su acceso.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Vamos esas guerreras ahii, hoy golpe en to lo arto la mesa

                Comentario


                • #9
                  Piensa Maria Pry poner algún día de titular a Rosa Marquez? Es la mejor jugadora del equipo y nunca la pone de titular.

                  Comentario


                  • #10
                    en el 1 Priscila remata fuera por poco
                    en el 6 Miriam evita el 0-1 en un mano a mano ante Yulema

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Piensa Maria Pry poner algún día de titular a Rosa Marquez? Es la mejor jugadora del equipo y nunca la pone de titular.
                      Siempre es titular, lo que pasa que hay que saber que Rosa ha estado con la seleccion

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Siempre es titular, lo que pasa que hay que saber que Rosa ha estado con la seleccion
                        Siempre titular no es. Yo creo que he visto más partidos en los que ha sido suplente que titular.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Siempre titular no es. Yo creo que he visto más partidos en los que ha sido suplente que titular.
                          Cuando no tiene seleccion de por medio, y teniendo en cuenta que en futbol femenino (y mas siendo categorís inferior en la seleccion) es cada poco tiempo, ha salido de inicio.
                          Lo que pasa que si se pierde no se cuantos entrenamiento titular no va a ser, se llame Rosa o se llame Josefa

                          Comentario


                          • #14
                            Por cierto, 0-1.
                            Siguen los problemas a balon parado

                            Comentario


                            • #15
                              Pues primer gol del Bilbao. Vaya partidito del Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X