Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Sanar heridas": Previa del RBB Feminas - Athletic de Bilbao femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Sanar heridas": Previa del RBB Feminas - Athletic de Bilbao femenino

    Afrontamos este encuentro con ganas de olvidar malas experiencias anteriores y quitarnos esa espinita que arrastramos desde el curso pasado con nuestro rival del domingo el Athletic de Bilbao. Los seguidores de las guerreras no olvidarán como pese a desplegar un buen fútbol y realizar dos buenos encuentros tanto en la ida como en la vuelta , las nuestras no obtuvieron recompensa no pudiendo arañar ningún punto frente a las leonas y la forma tan cruel con la que se fueron al traste nuestras esperanzas de puntuar.

    La primera vez que las verdiblancas se midieron a las pupilas de Joseba Agirre, flamantes campeonas de la Liga 2015/16 fue a principio del mes de octubre del pasado año, se adelantaron las bética por mediación de Yiyi, empatando nuestro rival a cinco minutos del descanso, la segunda mitad transcurrió con mucha igualdad sin cambios en el marcador y cuando todos en la ciudad deportiva celebraban el empate una inoportuna falta en la frontal del área en el minuto 90 es lanzada magistralmente por Erika logrando el segundo para las suyas y lleva la desolación a las gradas.

    Pero la historia volvería a repetirse en tierras bilbaínas con resultado final 3-2 y de nuevo en el minuto 90 esta vez con gol obra de Nekane.

    Este año las fuerzas llegan parejas , con ambos clubes empatados a puntos y victorias ocupando la quinta y la sexta plaza. Las de María Pry vienen de ganar en Badajoz frente al Santa Teresa en un encuentro que dominaron en muchas fases del choque, que no supieron rematar y en el que incluso erraron una pena máxima y terminaron prácticamente pidiendo la hora. El Athletic viene de perder en casa frente al Granadilla por la mínima.

    Nuestro rival respecto al año anterior presenta algunas bajas principalmente de jugadoras que se han retirado como es el caso de Iraia, Irune, Eli Ibarra , pesos pesados en el vestuario, y también llega con algunas altas como es el caso de Cirauqui que se ya se ha estrenado en liga, o la exbarcelonista Ane. Continúan en sus filas Nekane, Yulema Corres o Erika viejas conocidas de nuestra afición y jugadoras con mucho poder ofensivo con las que habrá que tener especial cuidado.

    La cita el domingo a las 12:00 h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/11/17, 08:16:42.
    A M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X