Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está mi Betis? 5-2. J9 - VCF Valencia - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No sé a quién le leí lo del tema de planificación en el femenino, creo que a Lu pero no estoy seguro. Decía que el tema de fichajes y ojear el mercado debería profesionalizarse. Y lo veo correcto. Está bien que la entrenadora tenga decisión en los fichajes, pero tampocp es para que tenga poder absoluto y el cuerpo técnico tenga que ser quienes fichen en este club, debe haber como en el masculino una persona que sea el responsable y entienda este mercado, tanto nacional como internacional porque sobre todo en el internacional hay equipos que tienen un conocimiento muy amplio y no hablo de equipos Barcelona, Atlético o grandes, sino cualquiera. Pprque nos dan unas cuantas vueltas en cuanto a conocimiento. No se puede estar viviendo de futbolistas nacionales, o de una cantera que hasta ahora no da frutos para crecer o aspirar mas alla de una permanencia.

    Comentario


    • #32
      Yo lo que veo es que en algunos partidos da bandazos en las alineaciones.
      No entendí ayer la suplencia de Irene por ejemplo. Tampoco entiendo muy bien porque Maddie no es titular, tan mal está de forma?
      No se, parece que todavía no tiene claro el equipo...
      De momento, no veo al equipo todavia listo para dar ese paso más y pelear de tu a tu contra equipos de un segundo escalon como el Valencia, porque ATM y FCB quedan a parte.
      Lo mejor de ayer, que POR FIN Paula vio puerta.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • #33





        Comentario


        • #34
          Pry: “No nos podemos permitir esos errores”

          La entrenadora del Real Betis Féminas califica la derrota ante el Valencia CF como “muy dura” y se mostró preocupada por los fallos que ha cometido el equipo en las últimas dos semanas

          Decepción en la expedición del Real Betis Féminas tras la goleada encajada hoy ante el Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. María Pry considera que el tempranero gol del conjunto local condicionó el encuentro. “Ha sido una derrota muy dura. Nos ha costado meternos en el partido y por ese error hemos ido a remolque. El Valencia ha marcado el ritmo. Cuando reaccionábamos llegaba otro mazazo. Así era muy complicado”, valoró.

          Y es que la preocupación por los últimos errores defensivos va en aumento tras lo ocurrido esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. “Nos están condicionando mucho los errores. Por nuestra forma de entender el fútbol, por querer tener el balón y sacarlo jugado desde atrás, cada error supone una ocasión del rival. El Valencia ha marcado la primera que ha tenido. Buscaremos soluciones y esperamos dar con la tecla”, continuó la preparadora verdiblanca.

          Lo que tiene claro María Pry es que el equipo debe seguir creyendo en este estilo y “dar guerra” en todos los encuentros. “Nos meten ese primer gol tras un fallo garrafal. El segundo también es un error nuestro. En la segunda parte buscamos la reacción con los cambios, pero nos llega el tercero muy pronto. Vamos a seguir dando guerra en todos los partidos y esperamos que esos errores no nos condicionen. No nos lo podemos permitir porque esto es Primera División”, agregaba.
          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...r-esos-errores

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Domingo a 16,00 hrs Betis - Atco madrid
            Mismo horario que el derbi de infantiles en la carretera de utrera.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Mismo horario que el derbi de infantiles en la carretera de utrera.
              y el derbi de juveniles a las 19,00 hrs, NO ENTIENDO ESE DESFASE DE 18,00 A 19,00 HRS
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X