Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pleno al quince: Previa Valencia - Real Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pleno al quince: Previa Valencia - Real Betis Femenino

    PLENO AL QUINCE: PREVIA DEL VALENCIA- REAL BETIS FEMENINO

    No podía titular mi previa de otra manera, un giño a la alegría que siente una servidora por ver como las nuestras, las guerreras verdiblancas aparecen por primera vez en la historia (este año es el primero que el futfem aparece en la quiniela y lo hace de manera esporádica) en el pleno al quince.

    Pero vamos al lio, descansan los hombres pero no así las féminas, novena jornada en la liga Iberdrola y viajamos a tierras del Turia, nos enfrentamos al Valencia el domingo a las 16:00 h.

    Tres puestos separan a ambos clubs (Real Betis sexto, Valencia noveno) pero tan sólo con un punto de margen, partido muy complicado con un rival de mucha calidad que le está costando entrar en competición, sus aspiraciones son del octavo para arriba, merced fundamentalmente a las lesiones y a que ya se han cruzado con los dos “gallos” de la liga Atlético de Madrid y Barcelona, intratables hasta el momento.

    Las de Jesús Oliva han sufrido de golpe las bajas de Paula Nicart fija en defensa y de la centrocampista Leles Carrión que ya venía arrastrando problemas físicos y que finalmente al igual que su compañera ha tenido que pasar por quirófano.

    Pero los imprevistos también forman parte de la competición y a día de hoy los números de las verdiblancas son mejores con cuatro victorias y cuatros derrotas.

    A ellas les han acompañado las lesiones y a nosotros la mala suerte, o nuestra falta de eficacia de cara al gol, en la mente encuentros como el de Español y el más reciente del Ath Bilbao, las de María Pry no pudieron sacarse la espina la semana pasada y de nuevo pese a jugar un buen partido y merecer recompensa se marcharon a la caseta si sumar y ya van tres con el mismo
    rival.

    Para el domingo las heliopolinatas tendrán la baja de última hora de Yiyi que estaba en un gran momento con dos goles en las últimas tres jornadas.

    Jugadoras Che a tener en cuenta las internaciones Mari Paz Vilas y Sandra Hernández, aunque la verdad es que el equipo tiene mucha calidad y que juega muy bien al fútbol, las nuestra lo saben, tienen muy mal recuerdo de la Ciudad deportiva de Valencia donde nos infringieron una sonora goleada, eso quedó atrás, a por los tres puntos, a por el pleno al quince.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X