Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A recuperar su mejor imagen. Previa del Real Betis Fem - Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A recuperar su mejor imagen. Previa del Real Betis Fem - Atlético de Madrid

    Partido con todos los alicientes posible para disfrutar de una tarde de futbol apasionante, llega el vigente campeón de liga.

    A las 16,00 hrs en la Ciudad deportiva Luis del Sol con precios especiales se podrá un partido entre dos equipo de mucha calidad, el Atlético de Madrid colíder y empatado a puntos con de 25 junto con el Fc Barcelona, ganó su partido anterior por 2-0 al Granadilla, mientras el equipo verdiblanco en octava posición y con 12 puntos viene de una dolorosa derrota por 5-2 ante el Valencia con una imagen que deja mucho que desear para lo que son capaces de dar.

    María Pry en rueda de prensa ya dejado entrever que habrá cambios en el once para poder dar un golpe de efecto y elevar la moral de jugadoras.

    El partido será muy especial para Priscila que se enfrentará a su ex equipo por primera vez, ojala tenga su tarde junto al resto de compañeras y nos hagan disfrutar y obtengan los tres puntos. Otro dato a tener en cuenta es que Paula Moreno ya por fin anotó su primer gol la semana pasada y se espera que pueda recuperar el olfato goleador de la temporada pasada y que tanta falta le hace al equipo.

    Si las jugadoras béticas se lo creen y tienen su día pueden darle un disgusto al vigente campeón de la Liga Iberdrola.

    El partido comenzará a las 16,00 hrs en al Ciudad Deportiva y será televisado por GOLT y será dirigido por Zulema González
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/11/17, 19:54:34.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X