Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca ganar ya. Previa del Real Betis Fem - Madrid CFF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toca ganar ya. Previa del Real Betis Fem - Madrid CFF

    Nueva jornada liga que llega antes de lo usual al ser en miércoles y así pasar pronto el mal sabor de boca de la abultada derrota en ultimo partido de liga ante el FC Barcelona por 6-1.

    Nos visita un recién ascendido de categoría como es el Madrid CFF, que cuenta con un equipo que está haciendo las cosas bastante bien y que encuentra empatado con el Betis féminas.
    El equipo madrileño tiene muy buenos números donde destaca que tan solo ha perdido 5 partidos mientras que el Betis lo ha hecho en 7 ocasiones. Actualmente tiene 12 puntos con 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, 11 goles a favor y 25 en contra, posicionado en el número 12 de la clasificación y viene de perder 1-3 ante el Granadilla aunque logró ponerse empatados a 1 gol para luego sucumbir ante el potencial de las rivales.

    Por el contrario, el equipo verdiblanco ha bajado a la posición 11 con 12 puntos y a 3 de la octava posición que marca el entrar en Copa de la reina, con 16 goles a favor y 25 en contra, igual que nuestras rivales.

    El equipo de María Pry una vez pasado el “Tourmalet” ya le toca ganar por obligación este miércoles si no se quiere ver descolgada de los puestos altos de la tabla.

    Para este partido María Pry debe de recuperar a su delantera Priscila que fue baja en el último partido de liga por temas personales, aparentemente no tiene bajas y habrá que ver si sigue contando con el mismo bloque de los 2 últimos partidos contra el Atlético de Madrid y Barcelona o hace cambios significativos, pero sea como fuere, hay que ganar como sea este próximo miércoles a las 12,00 Hrs en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X