Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por la segunda victoria consecutiva. Previa del Granadilla Egatesa - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por la segunda victoria consecutiva. Previa del Granadilla Egatesa - Real Betis Fem

    Todavía en mente con el ultimo partido que acabó en victoria por 2-1 ante el Madrid CFF doblete de Priscila, comienza una nueva jornada ante un duro hueso de roer como es siempre el Granadilla, viejo conocido por la afición bética.

    El rival de esta jornada en clara y ascendente mejoría, de menos a mas, que lleva tres victorias consecutiva y tiene el honor de haber sido el único equipo que le ha ganado al todo poderoso Barcelona aunque también otro dudoso “honor” como es el haber recibido cinco goles en casa ante el Albacete.

    En el último partido que también jugó en casa le endosó una severa derrota de 5-1 al Sporting de Huelva. Actualmente ocupa la qunta plaza con 21 puntos con 20 goles a favor y 15 en contra, 6 partidos ganados, empatados 3 y otros tantos perdidos.

    Decíamos viejo conocido por aquella fase ascenso que perdimos no exenta de polémica y que consiguieron el pase a la primera división.

    El equipo verdiblanco como decíamos consiguió una sufrida victoria en el último por 2-1 ante el correoso equipo del Madrid CFF que cortaba una racha de 4 derrotas seguidas después de acabar el “tourmalet”, en la clasificación se encuentra en la decima posición a dos de los puestos de copa de la Reina y con 15 puntos.

    María Pry ha dado la convocatoria con la sorpresa de dejar en Sevilla a la central Maddi que venia de cumplir con los partidos que ha jugado, de tal modo las 18 jugadoras son Miriam, Erina; Cristina, Ana, Laura, Martita, Irene, Priscila, Paula Moreno, Nana, Beita, Yiyi, Andrea, Clau, Rosita, Virgy, Rocío Gálvez y Paulita.

    Granadilla Egatesa – Real Betis Féminas
    Estadio: La Hoya del Pozo
    Domingo a las 13,00 Hrs
    Arbitrado por Ylenia Sánchez
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/12/17, 22:59:01.

  • #2
    No entiendo por qué deja a Maddi en casa, con la consistencia que le había dado a la defensa y lo bien que va por alto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X