Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por las vacaciones con nota. Previa del Sporting Huelva - Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por las vacaciones con nota. Previa del Sporting Huelva - Real Betis Féminas


    Decimo cuarta jornada, segunda seguida fuera de casa y esperemos que tercera victoria de las nuestras consecutiva en lo que va de temporada. En frente un viejo conocido, la cita en el campo federativo de La Orden el domingo a las 12:15 horas.

    Se miden dos equipos en un momento de forma muy diferente, las onubenses encadenan dos derrotas por dos victorias de las béticas, éstas con el plus añadido de esa octava plaza que da derecho a copa que, aunque no les es nueva si quieren consolidar y el hecho de haber ganado al Granadilla rival que se les había resistido hasta el pasado domingo.

    La jornada pasada también trajo para las de María Pry el resurgir goleador de la central Rocío Gálvez que tan buenos registros dejo en su anterior etapa, cuando subía q rematar los córners de cabeza.

    Como el desplazamiento es cercano se espera presencia bética en las gradas.

    Nuestro rival a día de hoy se encuentra a cinco puntos, pero su objetivo es el mismo que el nuestro, la Copa de la Reina, torneo que ya ganó en 2014/15, para ello han reforzado todas sus líneas, con amplia presencia extranjera, por lo que no hay que relajarse, nosotros también tuvimos un bache de la octava a la jornada once, es un rival duro.

    Última jornada antes de vacaciones y antes del derbi, a marcharnos con buena nota.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/12/17, 06:47:10.
    A Pelusa97 y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X