Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juntos seremos mas fuerte. Previa del Real Betis Fem - Sevilla FC Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juntos seremos mas fuerte. Previa del Real Betis Fem - Sevilla FC Fem

    El año nuevo comienza con un plato fuerte, una jornada marcada en verde desde que salió el calendario. El primer partido de dos que se jugará esta temporada será el próximo domingo a las 12,00 hrs desde la ciudad deportiva Luis del Sol en su campo 3 con el césped artificial, el campo habitual de la féminas.

    El equipo verdiblanco llega a este partido en buena racha de resultados que le coloca en puestos de Copa de La Reina en octava posición con 19 puntos, 22 goles en contra y 19 a favor, por contra el equipo sevillista que que ha ascendido está temporada a primera división, está situado en la posición 12 con 15 puntos, 25 goles en contra y 19 a favor.

    Durante la semana varias jugadoras de béticas han sufrido algunos procesos víricos aunque María Pry ha confirmado que llegaran todas en condiciones al partido por lo que no se prevé ninguna baja.

    Como decíamos el partido se jugará en el campo habitual cuando juega de local, es decir el campo tres con una capacidad de 600 personas aprox, muy pequeño para la expectación que había levantado pero desde el cuerpo técnico han preferido mantener el mismo campo de juego de toda la temporada en casa.

    La jugadoras béticas han hecho un llamamiento a la afición desde esta web y con frases tales como juntos podemos y seremos mas fuerte, haremos historia y tu serás parte, se han conjurado para ganar el primer partido de la historia en primera división sabiendo lo importante que es un derbi en Sevilla.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/01/18, 21:05:37.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X