Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las reinas de los derbis en la Ciudad del Betis: Real Betis 1- Sevilla 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las reinas de los derbis en la Ciudad del Betis: Real Betis 1- Sevilla 0

    LAS REINAS DE LOS DERBIS, EN LA CIUDAD DEL BETIS : REAL BETIS 1- SEVILLA FC 0

    Fin de semana de reyes histórico, vinieron sus majestades cargaditos de regalos, de buenos regalos béticos, haciendo su última parada en la Ciudad deportiva Luis del Sol, con el segundo derbi en dos días esta vez de nuestras féminas.

    Primer derbi en la máxima categoría, pero que no se nos olvide el primer enfrentamiento entre béticas y sevillista ya era nuestro, como el primero de los primeros equipos, hoy el Real Betis Féminas no ha hecho más de lo que ya venía haciendo, dominar la capital hispalense y vestirla una vez más de verdiblanco en cuanto a fútbol femenino se refiere, que ya había alguno escribiendo posibles crónicas, pues que escriba, el primer derbi en primera también es nuestro.

    Justo, corto y merecidísimo triunfo, el de un Betis, claro dominador de choque de principio a fin.

    La vuelta de las vacaciones trajo modificaciones en el once, la más destacada el regreso de Miriam a la portería ( Erina estaba ausente por problemas personales), defensa de cuatro con Clau en el lateral derecho, centro de la zaga para Rocío y Cristina y lateral zurdo para la polivalente Nuria Ligero, Nana, centro del campo muy creativo, con jugadoras que saben mover bien el balón, como son la benjamina Rosa Márquez, Marta y la capitana Irene, y tridente ofensivo con Priscila, Bea y Paula Moreno.

    El único gol del partido sería tempranero, primera del conjunto verdiblanco y al fondo de la red, córner que bota Marta Pérez, y una soberbia Rocío Gálvez y no sólo por el gol emerge entre la defensa y de esplendido cabezazo la pone por la escuadra, corría el minuto 4.

    Las heliopolitanas la tocan como a ellas le gusta y las ocasiones se suceden la tuvo Irene en el 17.

    Fruto del juego de las nuestras llegaría la primera tarjeta a la defensa Lucía por reiteración de faltas, se les hacía difícil parar a las de Pry, de hecho, la primera clara en nuestro campo no fue hasta el 22, obra de Jeni, bien resuelta por Miriam mandando el esférico a córner que no llevó más problemas.

    Dos seguidas de Bea Parra en el 27 y 31, parece que esta cerca el segundo pero no termina de llegar y nos marchamos al descanso con el solitario tanto de Rocío.

    Tras la reanudación las verdiblancas salen más enchufadas si cabe para no dar opción a una posible reacción, en el 48 Priscila la manda alta y en el 53 Bea al lateral de la red.

    En el 57 primer cambio en el equipo de Francisco José García sale Claudia y entra Olga, de momento no varían su esquema de juego, esperando al Betis, y tener alguna oportunidad la cual llega en el siguiente minuto, la más clara para ellas y el balón va a la madera.

    Tanto en este periodo como en la segunda mitad las béticas muy bien a balón parado siempre ejecutado por Martita mientras estuvo sobre el césped, nuestros cambios comenzarían a falta de 20 cuando entra Virgy en sustitución de Bea Parra.

    Dominio bético también en esta segunda mitad, se pudo ampliar la renta principalmente en el descuento cuando Virgy se marchaba sola a pase de Priscila, pero falto acierto en los metros finales, aún así la graba no vio en ningún momento peligrar la victoria, pese a los leves intentos finales de nuestro rival.

    Con este partido finaliza la primera vuelta con las nuestras encaramadas en la séptima posición, en puestos de Copa, de nuevo haciendo historia ante el eterno rival, escribiendo en letras de oro está bonita historia como lo es la del fútbol femenino en verdiblanco.

    Felices reyes a tod@s

    Real Betis Balompié: Miriam, Clau, Rocío Gálvez, Cristina, Nana, Marta, Irene, Rosa, Bea, Priscila y Paula Moreno; Suplentes: Raquel, Ana, Laura, Yiyi, Andrea, Virgy y Paula Perea.





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/01/18, 14:49:30.

  • #2








    Real Betis femenino - primera división - temporada 2017/2018
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/12/17, 17:07:46.

    Comentario


    • #3
      Supongo que en el campo 1, ¿no?
      Si es así me parece la mejor decisión posible.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Supongo que en el campo 1, ¿no?
        Si es así me parece la mejor decisión posible.
        campo 1 césped natural... ahí juega el sevilla siempre

        campo 3 césped artificial donde juega el betis siempre....

        cual elegirías tu?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          campo 1 césped natural... ahí juega el sevilla siempre

          campo 3 césped artificial donde juega el betis siempre....

          cual elegirías tu?
          El 1. Tiempo de sobra para entrenar en natural y además muchos findes compiten en esa superficie, no es que les sea desconocida ni mucho menos. De hecho casi nunca entrenan donde compiten, entrenan en la UPO (la Laboral pa nosotros los puretas, ahí hice yo la selectividad por cierto) y juegan en la CD, es un equipo acostumbrado aentrenar en un sitio y superficie y jugar en otro.
          El Sevilla tiene un equipo muy, muy joven y puede acusar bastante el ambiente. Aparte de que si juegan en el campo de la gradita habrá jaleo seguro por las entradas y demás.

          En todo caso, pienso quela que lo debe decir es María Pry y que lo que ella decida bien estará aunque yo discrepe y quede como quede el partido. Ella debe ser laque tome la decisión, eso lo tengo clarísimo,

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              A mi lo del basket es que me enerva, el club no puede poner el derbi el sábado? o el domingo por la tarde? No lo televisa ni Gol ni Bein, no hay excusas.

              Comentario


              • #8
                Que jueguen donde digan Pry y las jugadoras.
                He visto mucho revuelo por twitter de "joee por qué no en Villamarín, que vergüenza".
                Si lo ponen en el Villamarín y perjudica más que ayuda, con la cara tontos nos quedamos.
                Por otra parte, este Sevilla es peligroso fuera de casa, pero confío mucho en las guerreras verdiblancas y que la experiencia de muchas de nuestras jugadoras va a tener un puntito extra en el partido.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A mi lo del basket es que me enerva, el club no puede poner el derbi el sábado? o el domingo por la tarde? No lo televisa ni Gol ni Bein, no hay excusas.
                  al parecer el sevilla podria haber rechazado jugar el domingo por la tarde y el sabado la tv queria solo a las 16,00 hrs demasiado pronto y muy mala hora teniendo en cuenta el dia de reyes, asi que solo quedaba el domingo a las 12,00 hrs
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/12/17, 13:20:58.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Minuto 10:30, veo un palito de la jugadora del Sevilla posiblemente a su Club cuando habla del machismo que hay en el fútbol y que una entrenadora vé el fútbol femenino desde una perspectiva diferente? o sólo me lo ha parecido a mí?
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 01/01/18, 19:01:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Minuto 10:30, veo un palito de la jugadora del Sevilla posiblemente a su Club cuando habla del machismo que hay en el fútbol y que una entrenadora vé el fútbol femenino desde una perspectiva diferente? o sólo me lo ha parecido a mí?
                            Es un palo para su equipo y en general. Recuerda que en la liga española solo hay una mujer en el banquillo.
                            A Constante le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X