Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que siga la racha 2-0. Jornada 16 - Real Betis Fem - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Calendario
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6711773**[/ATTACH]
    Veo que en el tema de las árbitras pasa igual que con los árbitros. También abundan los nombres y apellidos raros: Frías, Arnillas, Cebollada, Dudley, Ylenia, Ciurana, Zulema, Tórtola...
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/01/18, 17:04:20.

    Comentario


    • #32
      El partido ha sido un baño enorme y que si la pelotita hubiera querdio entrar, el resultado hubiera sido un auténtico escándalo. Pero de 5 o 6 no hubiera bajado eh.
      Me ha sorprendido que aun con rotaciones en el equipo, da gusto verlas jugar, sacan el balón y combinan de una forma espectacular. Es cierto que el Español es el peor equipo que he visto en mucho tiempo, pero hay que saber jugar así también.
      Meritazo de Pry que tiene al equipo 7º, con dinámica muy positiva y que parece que el techo de este equipo todavía sigue lejos.
      Enormes.

      Comentario


      • #33
        A pesar de la falta de puntería, da gusto verlas jugar. Sin duda tienen mucha más calidad que las chicas del Espanyol. Destaco hoy a Paula Perea y a Irene Guerrero.

        Comentario


        • #34
          Partidazo

          el equipo le mete una intensidad desde el primer segundo y juega un futbol que es muy dificil de soportar para muchos equipos. Hoy el Español se ha librado de una goleada buena.

          grandes las chicas

          Comentario


          • #35


            Comentario


            • #36
              La entrenadora del Real Betis Féminas comparecía en rueda de prensa al término del partido de hoy ante el RCD Espanyol. Muy satisfecha se mostró la preparadora verdiblanca tras sumar el equipo su quinto partido sin perder (trece puntos sobre quince posibles).

              Equipo en forma. “Estamos en muy buena dinámica. No nos podíamos relajar tras ganarle al Sevilla. Ahora nos llegan partidos muy duros y complicados ante rivales directos. El equipo ha hecho de las mejores primeras partes de la temporada, tanto en ataque como en defensa. Conseguimos los tres puntos y dejamos la portería a cero. Todo está siendo muy positivo”.

              Cinco remates a la madera. “No lo había vivido nunca. Creamos las ocasiones, pero es verdad que estrellar cinco balones en los postes no es algo normal. No me preocupa porque lo importante es que las creamos. El equipo ha hecho un trabajo brutal”.

              Crecimiento colectivo. “Ellas nos cambiaron el sistema. Se fueron al ataque, pero las jugadoras vienen de hacer un trabajo defensivo muy bueno. Han intentado ir a por el empate, pero aun así hemos terminado bien. Ellas han tenido sus oportunidades. Miriam ha sacado un cabezazo, pero el equipo cada vez es más equipo, todas trabajan y el equipo crece”.

              Virgy y Paula Moreno. “Virgy había tenido numerosas ocasiones. Eso le va a quitar presión y seguro que nos va a dar muchos goles de aquí a final de temporada, al igual que Paula. Ella también necesitaba el gol. Es muy ambiciosa y quiere sumar para el equipo”.

              Fortaleza en casa. “Tenemos claro que aquí en nuestro campo los equipos que vengan tienen que hacer las cosas muy bien porque la intensidad que le metemos es muy alta. Estamos muy a gusto con nuestra afición y nuestra gente. Aquí lo tenemos que dejar todo. En tres semanas viene el Levante, que es otro enfrentamiento directo”.

              Situación en la tabla. “Sobre la clasificación sabemos que todo es muy bonito, pero también somos conscientes de que quedan muchas jornadas. En cuanto consigamos el objetivo el equipo dará un paso más adelante. Si lo conseguimos será un momento de disfrute porque sólo mis jugadoras saben la presión que han tenido que soportar toda la temporada y lo exigente que somos con ellas”.

              Nuevo parón. “También parecía que el parón era malo en Navidad y nos dio tiempo para preparar estos partidos. A ningún equipo le interesa parar, pero es el momento de descansar".

              Equipo en plena madurez. “Hace dos años teníamos niñas y ahora, pese a la juventud de muchas, tenemos mujeres jugando, mujeres que lo dan todo, un equipo que es consciente de lo que nos jugamos y que sabe que nos queda mucho margen de mejora. Son ambiciosas y día tras día quieren seguir creciendo porque ese es el crecimiento del propio equipo”.

              RBBFEM

              Comentario


              • #37
                Victoria del Real Betis féminas en el partido que marcaba para las verdiblancas el comienzo de la segunda vuelta del campeonato nacional de liga en la primera división femenina, ante un R.C.D. Español que se vio claramente superado durante todo el partido.

                Las béticas, que fueron recibidas con una ovación especial tras la victoria del pasado domingo en el derbi, gozaron de numerosas ocasiones clarísimas y sólo la mala puntería o los palos, estrellamos cinco balones, hicieron que el marcador no fuera mucho más abultado y el partido acabara con 2-0 tras goles de Virgy y Paula Moreno.

                El Betis no quiso cometer los errores que le condenaron a la derrota en la primera vuelta y salió muy concentrado desde el primer segundo. El Español se encerraba atrás y las ocasiones no tardarían en llegar, la primera fue de Paula Perea, que volvía hoy al once inicial, de cabeza.

                Después una sucesión de ataques béticos se encontraron con Mimi, la mejor de las catalanas hoy, mientras el larguero seguía haciendo de las suyas y esta vez repelía una de Rocío Gálvez.

                Pasaban los minutos y quedaba claro que el gol no tardaría en llegar y así fue, en el 27 cae a los pies de Virgy el rechace al palo de un lanzamiento previo de Priscila y la cordobesa manda el balón al fondo de la red en el que ha sido su primer gol como verdiblanca.

                El Español no supo venirse arriba y las béticas siguieron haciendo su juego y generando ocasiones hasta que la colegiada pitó el descanso.

                En la reanudación ambos equipos bajaron un poco el pistón pero las visitantes no encontraron la fórmula para meterse en el partido y las ocasiones locales seguían llegando. Mimi seguía siendo la mejor perica evitando que Priscila primero y Clau después ampliaran la distancia en el marcador.

                Una única intervención peligrosa tuvo Miriam y nuestra portera la solventó con nota, al atajar un fuerte cabezazo de Eli.

                Despertaron nuestras guerreras y llegó la tranquilidad en el 84, pase de Beíta, que ha cuajado buenos minutos desde que María Pry la introdujera en el terreno de juego, a Paula Moreno para que la goleadora verdiblanca le ganara la posición a Inés y Mimi para marcar a puerta vacía.

                Paso al frente de las chicas de María Pry que se afianzan en los puestos de copa de la reina y que dormirán séptimas empatadas a puntos con el Levante.


                Real Betis Féminas: Miriam, Clau, Rocío Gálvez, Nuria Ligero ‘Nana’, Paula Perea, Rosa Márquez, Irene Guerrero, Marta Pérez (Ana González 78’), Virgy (Bea Parra 67’), Priscila (Laura González 79’) y Paula Moreno.

                RCD Espanyol: Mimi, Estibi (Dominika 63’), Berta Pujadas, Inés, Carola (Baudet 64’), Leti, Brenda (Eli del Estal 61’), Pilar Garrote (Ayaki 45’), Paloma, Julve y Esther.

                Goles: 1-0 Virgy (27’). 2-0 Paula Moreno (84’)

                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/01/18, 21:07:25.

                Comentario


                • #38


                  Comentario


                  • #39
                    Cuánto me alegro de ese gol de Paula!

                    Comentario


                    • #40
                      Gran victoria. Mucha superioridad aunque falta de cierta contundencia. El Féminas progresa muy adecuadamente.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X