Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es la Jugadora mas guapa del Betis fem?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    para mi el Pelu
    A Gattuso8, Bet|s, Lars von Betis y a Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Repito, que sondeen a las jugadores del equipo femenino que les parece la encuesta en privado, y sería ridículo al igual que ofensivo. No es comparable con que aficionados a nivel personal opinemos sobre quién sea en sus distintas facetas. Pero la encuesta es que me resulta increíble, que institucinalmente se le de cabida a esto. Y no critico al betis web, que simplemente hace de portavoz o de comunicador de lo que ha hecho el club.
      Como dice Ricky Gervais: "que te sientas ofendido no significa que tengas la razón".

      Salvo que esté equivocado, la encuesta no sale del club sino que es una especia de broma que hace María Pry en una entrevista.
      A joseoliva le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Como dice Ricky Gervais: "que te sientas ofendido no significa que tengas la razón".

        Salvo que esté equivocado, la encuesta no sale del club sino que es una especia de broma que hace María Pry en una entrevista.
        Exactamente, esto ha salido de la entrenadora y de la propia plantilla, que por otro lado es bien sabido que no son solo compañeras de equipo, ( si no me equivoco) en su gran mayoría son amigas; por lo que esto hay que tomarlo como una broma entre amigas no como algo machista.
        A frauja le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Vestidas de futbolista ninguna me parece atractiva, la verdad.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Has expresado lo que pienso de una forma excelente, mucho mejor de lo que yo hice y haría. Además de una forma correctisima y con un tono moderado y bien argumentado. Pero tranquilo, habrá algunos que dirán que vas contra el betis, que críticas todo lo del club o que son chuminadas. No es ninguna chuminada, esto nos afecta a todos y como dices tú me parece especialmente grave que está iniciativa la proponga María pry, seguro que a muchas de sus jugadoras no les ha hecho ninguna gracia.
            100% de acuerdo con ambos. Si lo ha hecho la entrenadora, mal por ella. Desgraciadamente hemos sido educados en una sociedad más o menos machista y esos valores, más o menos moderados, también han arraigado en las mujeres. La propuesta de la entrenadora no ayuda en absoluto a que se tome en serio el fútbol femenino, todo lo contrario. Hacerse eco de la encuesta en la web emborrona el gran travbajo que se realiza aquí para dar difusión e importancia al fútbol femenino.

            Comentario


            • #36
              Es una broma de Maria Pry a una pregunta precisamente de ellas, algunos sois como para irse de fiesta.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues hombre escucho a muchas béticas y béticos decir que Mandi es muy guapo o que tal o cual tiene un cuerpazo y no me parece que con ello estén siendo machistas o sexistas, sino dando su opinión sobre la belleza física de alguien según su propio canon. Verás que a mí me puede parecer una chuminá pero de ahí a hablar de machismo exacerbado hay un trecho. Así que le pregunto ¿decir que alguien es según el criterio de cada uno/a guapo/a es bajo su punto de vista sexista? Porque me parece que tiene usted o un cacao mental considerable o un poco de mala uva. Yo por ejemplo no voy a participar porque no me interesa y puedo no compartir la idea, no porque crea que soy más moderno por lanzar el primer exabrupto moralista al resto del foro, además aprovechando para criticar y estigmatizar al club con cualquier tema por nimio que sea.
                A mí Feddal me puso burro el otro día qué pasa, ¿soy maricön? ¿enfermo mental ? ¿filomarroquí o simplemente no necesito que nadie venga tocando las pelotas con cualquier asombro que le haya hecho caer el monóculo?
                Fíjate que estoy bastante convencido de que los que han escrito de machistas van a tener poco, cuidado con tanta generalización a lo absurdo, por favor.
                Si Mandi es guapo, yo soy Mister Universo.

                Por cierto, todas son muy guapas!!!!
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo voy a votar por Erina, que no sé por qué no aparece en la encuesta, *******.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X