Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es la Jugadora mas guapa del Betis fem?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien es la Jugadora mas guapa del Betis fem?

    Viendo el programa de en femenino de Betis Tv, en un momento de risas y distendido Maria Pry ha lanzado el reto de saber que jugadora es las mas guapa, pues nada tomamos el testigo y aqui está el tema

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6d425e2c32c2afeb4a6aadeb95933036.png Visitas:	1 Size:	344,6 KB ID:	6709029Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	9b19d4a093debd7b913e7d2cfdabf512.png Visitas:	1 Size:	380,5 KB ID:	6709030
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/01/18, 21:50:42.

  • #2
    Y la encuesta?

    Por cierto... no es por mentar pero se vienen los mensajes de "machistas" y tal.
    Editado por última vez por josekh; https://www.betisweb.com/foro/member/99360-josekh en 10/01/18, 21:45:41.

    Comentario


    • #3
      Lo más papistas del papa con la piel fina van a machacar esto a jierro
      Lo he visto por twitter y no me extrañaría que tardase na' y menos en criticarlo.

      Rectifico: ya hay indignados, y se que me estais leyendo, menos postureo que por twitter se estila mucho es ''quedabienismo''
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 21:50:11.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Lo más papistas del papa con la piel fina van a machacar esto a jierro
        Lo he visto por twitter y no me extrañaría que tardase na' y menos en criticarlo.

        Rectifico: ya hay indignados, y se que me estais leyendo, menos postureo que por twitter se estila mucho es ''quedabienismo''
        es que han sido las mismas jugadoras que han comenzado preguntándole a Maria, quien es la mas tal y la mas cual y una ha dicho y la mas guapa? de ahí ha venido todo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          es que han sido las mismas jugadoras que han comenzado preguntándole a Maria, quien es la mas tal y la mas cual y una ha dicho y la mas guapa? de ahí ha venido todo
          Yaya si yo he visto el programa, una ha preguntado la más cansina, la que tiene más mala leche y ha finalizado por esa pregunta.
          Pero que Pelu, twitter es la cloaca de la sociedad y la cuna del postureo y bienquedismo, van a inflar el tweet por simple postureo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo más papistas del papa con la piel fina van a machacar esto a jierro
            Lo he visto por twitter y no me extrañaría que tardase na' y menos en criticarlo.

            Rectifico: ya hay indignados, y se que me estais leyendo, menos postureo que por twitter se estila mucho es ''quedabienismo''
            El cuñadismo de Twitter

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              El cuñadismo de Twitter
              Tönto el último que no escriba algo sin tener ni **** idea.
              Y asi con todo. Cada vez es más asqueroso

              Comentario


              • #8
                ¿pero la encuesta la ha puesto el club?

                Comentario


                • #9
                  Parece que vuelven las beatonas y meapilas que se escandalizan por todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Por cierto, falta la portera japonesa Erina.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi es Marta Pérez, y por si acaso pido perdón por si alguien se ofende por decir que una chica es guapa.

                      Bueno, mejor no, que se hoda el que se ofenda.
                      A Axioma y joseoliva les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Vuelvo a poner el contrapunto: Me parece lamentable y sí, vergonzoso que se haga una encuesta así, y de un machismo exacerbado. Se hace la misma encuesta para el equipo masculino? Creo que no, si lo hacen igual vale. Y que encima lo haga la entrenadora me parece increíble. Algunos con tal de no criticar nada del Betis son capaces de vender a su padre, que no cuenten conmigo para eso.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          ...después de cogérmela con papel de fumar dos veces, fustigarme con látigo de piedras grano medio, sufrir la excomulgación y provocar que nadie de mi entorno familiar y afectivo me hable, pienso, con reparos y miedos que la más guapa (uy lo que he dicho) es Marta Pérez, Dios me perdone...

                          ...además he perdido mi boli de cuatro colores...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Vuelvo a poner el contrapunto: Me parece lamentable y sí, vergonzoso que se haga una encuesta así, y de un machismo exacerbado. Se hace la misma encuesta para el equipo masculino? Creo que no, si lo hacen igual vale. Y que encima lo haga la entrenadora me parece increíble. Algunos con tal de no criticar nada del Betis son capaces de vender a su padre, que no cuenten conmigo para eso.
                            Pues hombre escucho a muchas béticas y béticos decir que Mandi es muy guapo o que tal o cual tiene un cuerpazo y no me parece que con ello estén siendo machistas o sexistas, sino dando su opinión sobre la belleza física de alguien según su propio canon. Verás que a mí me puede parecer una chuminá pero de ahí a hablar de machismo exacerbado hay un trecho. Así que le pregunto ¿decir que alguien es según el criterio de cada uno/a guapo/a es bajo su punto de vista sexista? Porque me parece que tiene usted o un cacao mental considerable o un poco de mala uva. Yo por ejemplo no voy a participar porque no me interesa y puedo no compartir la idea, no porque crea que soy más moderno por lanzar el primer exabrupto moralista al resto del foro, además aprovechando para criticar y estigmatizar al club con cualquier tema por nimio que sea.
                            A mí Feddal me puso burro el otro día qué pasa, ¿soy maricön? ¿enfermo mental ? ¿filomarroquí o simplemente no necesito que nadie venga tocando las pelotas con cualquier asombro que le haya hecho caer el monóculo?
                            Fíjate que estoy bastante convencido de que los que han escrito de machistas van a tener poco, cuidado con tanta generalización a lo absurdo, por favor.

                            Comentario


                            • #15
                              Machista y xenófoba, falta Erina (IRONIC ON)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X