Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es la Jugadora mas guapa del Betis fem?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    EL POST OPRESOR MACHISTA!!!!!

    Marta Perez, sin duda.
    A joseoliva le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Marta Perez!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Vuelvo a poner el contrapunto: Me parece lamentable y sí, vergonzoso que se haga una encuesta así, y de un machismo exacerbado. Se hace la misma encuesta para el equipo masculino? Creo que no, si lo hacen igual vale. Y que encima lo haga la entrenadora me parece increíble. Algunos con tal de no criticar nada del Betis son capaces de vender a su padre, que no cuenten conmigo para eso.
        Decir que una chica es guapa es machista? No se ha hecho la encuesta con el equipo masculino, pero si se hiciera sería malo?

        Nada, hay que criticarlo todo porque siempre se ofende alguien por cualquier chorrada.

        Comentario


        • #19
          Sin intención de crear polémica ni por haberme sentido ofendido, sólo para aclarar conceptos os expongo mi visión.

          Como ya ha dicho el compañero, realizar una encuesta así es machista y vergonzoso. Y lo es, simplemente, por el hecho de valorar la belleza en una deportista en lugar de otros aspectos porque es éste uno de los principales ejes que articulan el machismo: ningunear su trabajo tapándolo con lo que venden que una mujer tiene que ser. Desde la óptica machista una mujer debe ser guapa y dedicar tiempo a ello en lugar de ser inteligente, inconformista, revolucionaria, etc. Y que lo haya propuesto una de las jugadoras no es justificación sino una prueba más de lo enraizado que tenemos el machismo. Conviene recordar que también hay muchas mujeres machistas, de manera consciente o no consciente.

          Son futbolistas y las encuestas deberían girar en torno a su profesión o, si acaso, sus inquietudes, estudios, expectativas, proyectos de futuro, etc. En el momento en que dejamos ésto de lado y damos protagonismo a ua cuestión física estamos cosificando a la mujer.

          Para mí es un orgullo lo que estas mujeres están consiguiendo en un mundo de hombres. Hasta ganaron el derbi. Por ello, creo que hay muchos temas que tratar antes de valorar quién es la más guapa. Aunque lo hayan propuesto ellas mismas.
          A lamascarada le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Sin intención de crear polémica ni por haberme sentido ofendido, sólo para aclarar conceptos os expongo mi visión.

            Como ya ha dicho el compañero, realizar una encuesta así es machista y vergonzoso. Y lo es, simplemente, por el hecho de valorar la belleza en una deportista en lugar de otros aspectos porque es éste uno de los principales ejes que articulan el machismo: ningunear su trabajo tapándolo con lo que venden que una mujer tiene que ser. Desde la óptica machista una mujer debe ser guapa y dedicar tiempo a ello en lugar de ser inteligente, inconformista, revolucionaria, etc. Y que lo haya propuesto una de las jugadoras no es justificación sino una prueba más de lo enraizado que tenemos el machismo. Conviene recordar que también hay muchas mujeres machistas, de manera consciente o no consciente.

            Son futbolistas y las encuestas deberían girar en torno a su profesión o, si acaso, sus inquietudes, estudios, expectativas, proyectos de futuro, etc. En el momento en que dejamos ésto de lado y damos protagonismo a ua cuestión física estamos cosificando a la mujer.

            Para mí es un orgullo lo que estas mujeres están consiguiendo en un mundo de hombres. Hasta ganaron el derbi. Por ello, creo que hay muchos temas que tratar antes de valorar quién es la más guapa. Aunque lo hayan propuesto ellas mismas.
            Como jugadoras, como su profesión, deportivamente también se habla de ellas. Y de hecho en realidad y como debe ser es prácticamente de lo único que se habla. Para muestra los múltiples temas que tienes en el foro de los partidos que juegan, por ejemplo. Así que no, no se habla de ellas por su físico ni cómo son de guapas ni se les valora (o minusvalora) por ello. No se puede decir que se hace eso por un tema concreto y aislado, por lo que escudarse en ese argumento o simplemente insinuarlo es faltar a la verdad. Desde que estoy en Betisweb es la primera vez que veo referencia alguna al físico de las jugadoras y sin embargo llevo mucho tiempo debatiendo en términos puramente futbolísticos.

            Pero vamos, que viendo el panorama actual, está claro que es una batalla perdida. Hoy día todo es machista y el que quiera ver machismo lo verá donde quiera verlo. Por supuesto al que no esté de acuerdo se le tachará de ciego, machista, alineado, patriarcal y demás términos. En fin, una pena que los verdaderos y reales problemas machistas queden opacados por estas chorradas u otras del calibre de "agarrar la puerta para pasar es machista". Flaco favor se le hace a la causa frivolizando de esa forma algo tan grave.
            A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Sin intención de crear polémica ni por haberme sentido ofendido, sólo para aclarar conceptos os expongo mi visión.

              Como ya ha dicho el compañero, realizar una encuesta así es machista y vergonzoso. Y lo es, simplemente, por el hecho de valorar la belleza en una deportista en lugar de otros aspectos porque es éste uno de los principales ejes que articulan el machismo: ningunear su trabajo tapándolo con lo que venden que una mujer tiene que ser. Desde la óptica machista una mujer debe ser guapa y dedicar tiempo a ello en lugar de ser inteligente, inconformista, revolucionaria, etc. Y que lo haya propuesto una de las jugadoras no es justificación sino una prueba más de lo enraizado que tenemos el machismo. Conviene recordar que también hay muchas mujeres machistas, de manera consciente o no consciente.

              Son futbolistas y las encuestas deberían girar en torno a su profesión o, si acaso, sus inquietudes, estudios, expectativas, proyectos de futuro, etc. En el momento en que dejamos ésto de lado y damos protagonismo a ua cuestión física estamos cosificando a la mujer.

              Para mí es un orgullo lo que estas mujeres están consiguiendo en un mundo de hombres. Hasta ganaron el derbi. Por ello, creo que hay muchos temas que tratar antes de valorar quién es la más guapa. Aunque lo hayan propuesto ellas mismas.
              Has expresado lo que pienso de una forma excelente, mucho mejor de lo que yo hice y haría. Además de una forma correctisima y con un tono moderado y bien argumentado. Pero tranquilo, habrá algunos que dirán que vas contra el betis, que críticas todo lo del club o que son chuminadas. No es ninguna chuminada, esto nos afecta a todos y como dices tú me parece especialmente grave que está iniciativa la proponga María pry, seguro que a muchas de sus jugadoras no les ha hecho ninguna gracia.
              A lamascarada le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Decir que una chica es guapa es machista? No se ha hecho la encuesta con el equipo masculino, pero si se hiciera sería malo?

                Nada, hay que criticarlo todo porque siempre se ofende alguien por cualquier chorrada.
                Si se hiciera la encuesta con el equipo masculino nos resultaría ridículo y además no se hace. No digo que sea grave, pero que es un acto que puede denotar una mentalidad machista y que tien3 su peligro sin duda. Pregúntale a las chicas que les parece la encuesta en privado.

                Comentario


                • #23
                  Lo de algunos es para que os lo hagáis mirar eh... madre mía la que se lía por una encuesta cuando, además, la ha iniciado la propia entrenadora
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Si se hiciera la encuesta con el equipo masculino nos resultaría ridículo y además no se hace. No digo que sea grave, pero que es un acto que puede denotar una mentalidad machista y que tien3 su peligro sin duda. Pregúntale a las chicas que les parece la encuesta en privado.
                    Ridículo es una cosa, ofensivo es otra.

                    Quien se ofenda por hablar de ver quién es la más guapa del grupo se lo debería mirar. Si la pregunta fuera quién es la más inteligente, es ofensivo para las que son menos inteligentes? Si fuera quién es la más graciosa es ofensivo para las sosas? Si fuera quién es la más religiosa es ofensivo para las ateas??

                    Venga hombre, que no estamos diciendo que quien es la más p*uta ni ninguna barbaridad similar. Que es un adjetivo calificativo, como puede ser inteligente, alta, flaca, morena o divertida. Ya basta de ofenderse por todo.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Sin intención de crear polémica ni por haberme sentido ofendido, sólo para aclarar conceptos os expongo mi visión.

                      Como ya ha dicho el compañero, realizar una encuesta así es machista y vergonzoso. Y lo es, simplemente, por el hecho de valorar la belleza en una deportista en lugar de otros aspectos porque es éste uno de los principales ejes que articulan el machismo: ningunear su trabajo tapándolo con lo que venden que una mujer tiene que ser. Desde la óptica machista una mujer debe ser guapa y dedicar tiempo a ello en lugar de ser inteligente, inconformista, revolucionaria, etc. Y que lo haya propuesto una de las jugadoras no es justificación sino una prueba más de lo enraizado que tenemos el machismo. Conviene recordar que también hay muchas mujeres machistas, de manera consciente o no consciente.

                      Son futbolistas y las encuestas deberían girar en torno a su profesión o, si acaso, sus inquietudes, estudios, expectativas, proyectos de futuro, etc. En el momento en que dejamos ésto de lado y damos protagonismo a ua cuestión física estamos cosificando a la mujer.

                      Para mí es un orgullo lo que estas mujeres están consiguiendo en un mundo de hombres. Hasta ganaron el derbi. Por ello, creo que hay muchos temas que tratar antes de valorar quién es la más guapa. Aunque lo hayan propuesto ellas mismas.
                      Le digo lo mismo que en mi mensaje anterior. Si el adjetivo calificativo que se ha dicho fuera otro, como por ejemplo "divertida" también sería ofensivo?
                      Porque según vosotros, es machista decir cuál de todas es más guapa. Lo sería decir cuál de todas es más divertida?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Como jugadoras, como su profesión, deportivamente también se habla de ellas. Y de hecho en realidad y como debe ser es prácticamente de lo único que se habla. Para muestra los múltiples temas que tienes en el foro de los partidos que juegan, por ejemplo. Así que no, no se habla de ellas por su físico ni cómo son de guapas ni se les valora (o minusvalora) por ello. No se puede decir que se hace eso por un tema concreto y aislado, por lo que escudarse en ese argumento o simplemente insinuarlo es faltar a la verdad. Desde que estoy en Betisweb es la primera vez que veo referencia alguna al físico de las jugadoras y sin embargo llevo mucho tiempo debatiendo en términos puramente futbolísticos.

                        Pero vamos, que viendo el panorama actual, está claro que es una batalla perdida. Hoy día todo es machista y el que quiera ver machismo lo verá donde quiera verlo. Por supuesto al que no esté de acuerdo se le tachará de ciego, machista, alineado, patriarcal y demás términos. En fin, una pena que los verdaderos y reales problemas machistas queden opacados por estas chorradas u otras del calibre de "agarrar la puerta para pasar es machista". Flaco favor se le hace a la causa frivolizando de esa forma algo tan grave.
                        asi es, el que te escribe es quien lleva el tema femenino en bw desde comenzaron hace unos cuantos años.. haciendo kilometros cuando ha jugado fuera de casa y en esta semana de derbi... se le ha hecho un video para cada dia animando a la gente que vayan a verla... aqui esta todos https://www.betisweb.com/foro/betis-...is-1-sevilla-0 no creo que haya nada malo en lo que las jugadoras y su entrendora han dicho y menos en acusar a bw de algo, no tenemos que demostrar nada a nadie solo hay que darse una vuelta por esta bendita web y saber que supone la seccion femenina aqui, que pena que temporalemnet no tengamos la galeria de fotos de partidos y se puedan contar a miles la realizadas

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pues hombre escucho a muchas béticas y béticos decir que Mandi es muy guapo o que tal o cual tiene un cuerpazo y no me parece que con ello estén siendo machistas o sexistas, sino dando su opinión sobre la belleza física de alguien según su propio canon. Verás que a mí me puede parecer una chuminá pero de ahí a hablar de machismo exacerbado hay un trecho. Así que le pregunto ¿decir que alguien es según el criterio de cada uno/a guapo/a es bajo su punto de vista sexista? Porque me parece que tiene usted o un cacao mental considerable o un poco de mala uva. Yo por ejemplo no voy a participar porque no me interesa y puedo no compartir la idea, no porque crea que soy más moderno por lanzar el primer exabrupto moralista al resto del foro, además aprovechando para criticar y estigmatizar al club con cualquier tema por nimio que sea.
                          A mí Feddal me puso burro el otro día qué pasa, ¿soy maricön? ¿enfermo mental ? ¿filomarroquí o simplemente no necesito que nadie venga tocando las pelotas con cualquier asombro que le haya hecho caer el monóculo?
                          Fíjate que estoy bastante convencido de que los que han escrito de machistas van a tener poco, cuidado con tanta generalización a lo absurdo, por favor.
                          Hace 50-60 años la moral se dictaba desde los púlpitos. Poco a poco nos hemos ido librando de eso solo para que ahora sean otros los que se hayan subido a sus púlpitos y nos manden al infierno (laico por supuesto) por lo más mínimo.

                          Dicen que todo es cíclico, pues en este caso tienen razón: ahora mismo hay gente que tiene la misma moral que mi abuela, que se escandalizaba por una falda que no cubría las rodillas.
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Hace 50-60 años la moral se dictaba desde los púlpitos. Poco a poco nos hemos ido librando de eso solo para que ahora sean otros los que se hayan subido a sus púlpitos y nos manden al infierno (laico por supuesto) por lo más mínimo.

                            Dicen que todo es cíclico, pues en este caso tienen razón: ahora mismo hay gente que tiene la misma moral que mi abuela, que se escandalizaba por una falda que no cubría las rodillas.
                            Repito, que sondeen a las jugadores del equipo femenino que les parece la encuesta en privado, y sería ridículo al igual que ofensivo. No es comparable con que aficionados a nivel personal opinemos sobre quién sea en sus distintas facetas. Pero la encuesta es que me resulta increíble, que institucinalmente se le de cabida a esto. Y no critico al betis web, que simplemente hace de portavoz o de comunicador de lo que ha hecho el club.

                            Comentario


                            • #29
                              Del femenino Cristina y Maddi Torre...y del masculino Mandi y Tello (que tiene pinta de malote)...aunque el toque de puretas del norte de Eder Sarabia y Jon Pascua es un plus...
                              A Gattuso8, pueblo verdiblanco y joseoliva les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Hay un gran problema de machismo en la sociedad,y hay que sensibilizarse con ello e intentar ir solucionandolo,pero tambien hay que distinguir lo ofensivo de lo no ofensivo,lo que puede ser malo de lo que no.

                                En mi opinión,la encuesta es una chorrada,tanto si es con las feminas o con el equipo masculino. Se valora ese aspecto en una profesion en la que éste no tiene nada que ver con el rendimiento.

                                Pero que lo vea una chorrada no quiere decir que sea ofensivo o machista. Como dice algun compañero,si se eligiera la mas simpatica tampoco seria ofensivo,aunque para mi seria otra chorrada.

                                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 11/01/18, 20:20:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X