Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer bueno los 3 puntos del derbi. Previa del Real Betis Fem - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que hacer bueno los 3 puntos del derbi. Previa del Real Betis Fem - RCD Espanyol

    Una semana después del primer derbi de la historia en primera división entre el Real Betis – Sevilla Fc Fem que acabó con una justa y corta victoria de las chicas de María Pry por 1-0 gol de buen remate de cabeza por Roció Gálvez, vuelve la liga a la ciudad deportiva Luis del Sol el próximo domingo a las 16,00 hrs donde el rival es el RCD Español correspondiente a la jornada 16 y primero de la segunda vuelta .

    Es un partido donde la victoria es obligatoria si se quiere aspirar a la clasificación de la copa de la Reina y mantener el status en la parte alta de la tabla.

    El rival que nos visita es el RCD Espanyol situado en la posición décima con 16 puntos, 4 partido ganados, 4 empatados y 7 perdidos, 12 goles a favor y y 18 en contra, viene de perder 1-0 contra el Granadilla. En el partido de ida y estreno liguero ganaron por 1-0 a las verdiblancas.

    Por el contrario el equipo de María Pry, se encuentra en la 7ª posición con 22 puntos y obligado a ganar como decíamos para consolidar su plaza y poder aspirar a una histórica clasificación para la copa de la Reina.

    No tenemos noticias de alta y bajas de las guerreras béticas aunque lo normal es que ya esté disponible Erina que se perdió el derbi por motivos personales.

    Poco mas podemos contar, tan solo el hacer un nuevo llamamiento a la afición a que acuda a la ciudad deportiva Luis de Sol el domingo a las 16,00 Hrs aunque sea televisado por Betis TV.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X