Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de autoridad 1-3. Jornada 17 - Rayo Vallecano - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    SIGUE EL SUEÑO DE LA COPA: RAYO VALLECANO 1- REAL BETIS 3

    Sigue la racha de victorias de las nuestras y ya van seis jornadas invictas consecutivas, la de hoy de mucho mérito por ser rival directo y porque tuvimos que remontar un partido en el que estábamos siendo superiores.

    Ya el año anterior las nuestras se salieron en la capital de España en lo que fue uno de sus mejores partidos sino el que más y este año también han dado una muy buena imagen.

    Cambios en el once como nos viene acostumbrando María Pry en las últimas jornadas, con jugadoras de gran carácter ofensivo desde medio campo, Irene, Rosa, Virgy, la bigoleadora en el día de hoy Bea Parra y Paula Moreno.

    Fueron superiores las verdiblancas durante la primera parte, suyas fueron las mejores ocasiones y las más numerosas, pero fue el Rayo el que se adelantó en el min37, estuvo apunto empatar Bea en el 42, pero se llegó al descanso con la leve ventaja de las de Miguel Ángel Quejigo.

    Se fue avisando y no tardó en mandar el esférico al fondo de las mallas, en el 50 Bea hace el empate.

    Y en 52 pudo la extremeña dar la vuelta al marcador gran actuación la suya hoy, pero en esta ocasión Ana gana el uno contra uno.

    No fue Bea, pero si la capi Irene Guerrero la que marcó el camino de la victoria haciendo el segundo en el 61.

    Tras el gol se mueven los banquillos primero el local, entra Laura Codonal por Pilar y después el bético Priscila y Marta sustituyen a Virgy e Irene.

    Sigue el dominio bético, Bea estrella el balón en el larguero tras un córner directo y en 77 culmina la remontada con el 1-3 que a la postre sería definitivo.

    Más que tres puntos que nos permiten seguir soñando con la copa, estamos sextas con un margen de seis puntos, ahora a recibir al Levante otro rival complicado, pero con el apoyo de los nuestros.

    Comentario


    • #47
      Vengo de Vallecas de ver en directo por primera vez al Féminas.
      Lo de Irene y Rosita es sencillamente impresionante. Partidazo, eso sí, marcado por un fuerte viento. Los cuatro goles se produjeron en la misma portería, aquella en la que apuntaba la dirección del viento. Y no es casualidad, sobre todo en el 1-0 y el 1-1.
      A pueblo verdiblanco, Lu, Pelusa97 y a Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Se colocan 6º, empatadas con el 5º y a dos puntos del 4º. Brutal temporada, con esto le sacamos 7 puntos al 9º por lo que la copa de la reina se acerca. Puestos a pedirle a estas guerreras, si quedamos 5º o 4º tenemos muchas más opciones de pasar la primera ronda
        El tipo de sorteo es los 4 primeros en un bombo, y los otros 4 en otro.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DUoyLgnX0AUuFbU.jpg
Visitas:	1
Size:	88,4 KB
ID:	6723706
          A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DUofvgRXcAAYMJi.jpg
Visitas:	1
Size:	79,7 KB
ID:	6723712Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DUogK8nXUAABcOf.jpg
Visitas:	1
Size:	98,8 KB
ID:	6723713

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                María Pry atendía a los medios oficiales del Real Betis al término del encuentro que enfrentó a su equipo con el Rayo Vallecano. La entrenadora bética se mostró muy feliz por el triunfo y, en particular, por la segunda parte hecha por sus futbolistas.

                Gran segunda mitad. “Tenemos que ser realistas. No hemos hecho una de nuestras mejores primeras partes. Hemos tenido muchas ocasiones, pero nos precipitábamos en zona de finalización. Ellas nos han condenado en las acciones a balón parado. Además, teníamos el viento en contra. Eso ha hecho que no pudiéramos hacer nuestro fútbol, pero en la segunda parte se ha visto un Betis diferente”.

                Máxima exigencia. “Somos muy exigentes con el equipo. Habíamos tenido muchas ocasiones. El Rayo mete la que tiene. Teníamos la sensación de haber dominado y no haber finalizado con la eficacia que considerábamos. Después se ha visto otro Betis. En la segunda parte hemos dominado, apenas han llegado. No recuerdo una sola parada de Miriam. Era un partido muy importante ante un rival directo”.

                Neutralizar a Natalia. “Sabemos el potencial que tiene Natalia. Intentamos hacer el mejor estudio posible, pero no nos olvidamos de nuestro equipo. Cualquier jugadora puede dar el cien por cien. Yiyi, que no venía jugando, sale y hace un gran partido. Tenemos una plantilla que nos hace trabajar con las ideas muy claras, conociendo al equipo rival, pero sin olvidar nuestras cualidades”.

                Ideas claras. “Aquí teníamos muy claro que no podíamos salir con una derrota. Le dije al equipo que si no se podía ganar, había que empatar al menos. Tenemos un colchón importante porque nos van a tocar partidos muy duros como el del Levante. No podíamos desaprovechar la oportunidad de ponernos a siete puntos del Rayo”.

                Margen de mejora. “No creo que haya sido nuestro mejor partido de la temporada. Hemos visto cosas muy positivas. Se ha visto nuestra identidad en la segunda pate. En el segundo gol prácticamente la ha tocado todo el equipo, pero no creo que haya sido el mejor, hemos hecho un grandísimo partido, pero podemos dar mucho más”.

                Eficacia en los metros finales. “Hemos llegado con mucha ventaja en zona de finalización, pero la toma de decisiones es muy importante. El día que metamos las pocas que tengamos, seguramente ese será nuestro mejor partido. Nos falta corregir algunos errores. Estamos en una buena línea. Es el sexto partido sin perder. No nos vamos a relajar y seguiremos apretando los dientes”.

                Nada conseguido. “Debemos tener los pies en el suelo, seguir en la línea que estamos trabajando, poco a poco. Vamos mejorando los resultados. Las segundas vueltas parece que son las nuestras. Hay que seguir sumando porque vendrán momentos más delicados y ahí no podemos olvidar todo lo que llevamos trabajando. Nos tenemos que centrar en el presente, ir poco a poco. El trabajo del equipo dirá dónde estamos todos”.
                http://www.realbetisbalompie.es/es/n...nuestra-identi
                A Lu y 14capi14 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Por cierto, y ya para comentar un poco de todo. Menudo partidazo se ha marcado Perarnau, la lateral izquierdo rival. Ha desquiciado a Yiyi. Mucho nivel en esa jugadora, la mejor del Rayo de largo.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Entrevistas a algunas jugadoras, entre ellas Paula Perea y Virgy:


                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/01/18, 19:00:16.
                    A Pelusa97 y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Van lanzadas. Pry es una gran entrenadora, con muchas variantes manteniendo la personalidad delequupo y las tiene a todas o casi todas metidas en el lío.
                      Bea Parra entre goles y asistencias posiblemente sea la jugadora más decisiva en ataque esta temporada.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        28 puntos, sexto puesto. Unos número siderales para una sección del club que acaba de nacer como quien dice. Orgullo total.

                        El Betis, su dirigencia, debe aprender que el gran problema histórico de este club ha sido no saber aprovechar sus momentos para instalarse definitivamente en la élite. Aquí tienen, delante de sus narices, uno de esos "momentos". Aprovechen, mimen, ayuden, inviertan, hagan crecer esta sección deportiva. Es un criadero, si se hacen bien las cosas, de alegrías, de más hinchada, de más socios/as. Está en su mano.
                        A er_shico, pueblo verdiblanco, oztraiker, Pasval y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Gran victoria. Seguimos .

                          Comentario


                          • #58
                            Cambié la hora de gimnasio para verlas pero al final no lo han echado por la TV, qué pena
                            Seguid llenándonos de orgullo bético, campeonas!

                            Comentario


                            • #59
                              Estas mujeres se merecen la grada a reventar de béticos animando.
                              A er_shico, Pasval y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Estas mujeres se merecen la grada a reventar de béticos animando.
                                Muy recomendable aparte de por el equipo por el ambiente de la grada. Mucho animar sin mentar al rival ni a la árbitra. Este año he ido dos veces y la verdad es que lo recomiendo a cualquiera, Lo peor es que cuesta tres euros, aunque lo vale.
                                A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X