Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de autoridad 1-3. Jornada 17 - Rayo Vallecano - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    28 puntos, sexto puesto. Unos número siderales para una sección del club que acaba de nacer como quien dice. Orgullo total.

    El Betis, su dirigencia, debe aprender que el gran problema histórico de este club ha sido no saber aprovechar sus momentos para instalarse definitivamente en la élite. Aquí tienen, delante de sus narices, uno de esos "momentos". Aprovechen, mimen, ayuden, inviertan, hagan crecer esta sección deportiva. Es un criadero, si se hacen bien las cosas, de alegrías, de más hinchada, de más socios/as. Está en su mano.
    Megustaría vera María Pry en fútbol masculino. Me parece una pedazo de entrenadora. Creo que no sería ni muchomenos injusto darle un CA o un juvenil masculino porque gane o pierda se le ve una mano de entranadora a su equipo tremenda.
    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Enormes !! Hay video resumen del partido ?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Enormes !! Hay video resumen del partido ?
        Aún no. De todas formas, yo es que no vi ni cámaras. El campo no tenía unas instalaciones medio decentes, la minigrada era ridícula y ya digo que no había espacio para cámaras. Muy escondidas debían de estar.
        Para que te hagas una idea, es el mismo campo que el que sale en este vídeo (el del año pasado), y fíjate cómo se tuvo que grabar...
        https://www.youtube.com/watch?v=q2lypxHf-58
        De verdad, no entiendo cómo las dejan jugar ahí.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/01/18, 09:22:03.
        A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No hay manera de ver si quiera un pequeño resumen por mucho que busco por los distintos medios no encuentro
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            No hay manera de ver si quiera un pequeño resumen por mucho que busco por los distintos medios no encuentro
            Yo tampoco he encontrado nada, qué rabia.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              28 puntos, sexto puesto. Unos número siderales para una sección del club que acaba de nacer como quien dice. Orgullo total.

              El Betis, su dirigencia, debe aprender que el gran problema histórico de este club ha sido no saber aprovechar sus momentos para instalarse definitivamente en la élite. Aquí tienen, delante de sus narices, uno de esos "momentos". Aprovechen, mimen, ayuden, inviertan, hagan crecer esta sección deportiva. Es un criadero, si se hacen bien las cosas, de alegrías, de más hinchada, de más socios/as. Está en su mano.
              Hay que ser ecuánimes y reconocerles a los actuales dirigentes que en el ámbito deportivo del Betis féminas han acertado y ahí están los resultados con su cuota de responsabilidad. Sin rubor a por las mejores, independientemente de que su procedencia fuese el máximo rival, y de que la mayor parte de los cuerpos técnicos son masculinos.
              Como bien dices oportunidad histórica para, dejándose aconsejar por nuestra particular 'Ferguson' María Pry, seguir avanzando y creciendo gradualmente.
              A destacar no sólo la personalidad de tomar decisiones arriesgadas como seguir con Miriam o sacar a titulares del once sino su acierto en las mismas a base de victorias.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Yo tampoco he encontrado nada, qué rabia.
                Ni yo; y mira que lo he intentado. He encontrado más vídeos del encuentro del Rayo Femenino B con el Guadalajara que del A con el Betis Féminas. ¿Creéis que podremos ver algo en el "Diario Betis" de esta noche?
                Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 30/01/18, 11:03:49.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                  Ni yo; y mira que lo he intentado. He encontrado más vídeos del encuentro del Rayo Femenino B con el Guadalajara que del A con el Betis Féminas. ¿Creéis que podremos ver algo en el "Diario Betis" de esta noche?
                  Yo creo que lo habrían adelantado en la cuenta twitter del féminas pero quién sabe.
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Que no había cámaras chicos,no os esforcéis. Yo grabé el primer gol de Beíta (11) y el vídeo es muy chulo, pero aquí no me deja subirlo...
                    A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Que no había cámaras chicos,no os esforcéis. Yo grabé el primer gol de Beíta (11) y el vídeo es muy chulo, pero aquí no me deja subirlo...
                      se te ve en las fotos de fondo celebrando el gol jajajajajaja con los brazos en altos

                      Comentario


                      • #71
                        El Rayo normalmente sube todos los partidos del féminas a su canal de youtube, otra cosa es que no quieran ponerlo
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/18, 18:33:20.

                        Comentario


                        • #72
                          Y si el Rayo no lo ha grabao, que hace el Betis que no tiene una cámara para poder al menos ver los goles del partido?
                          A M.Z. le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Estas mujeres se merecen la grada a reventar de béticos animando.
                            El Campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol se les debería de quedar pequeño. Quizás si se promocionase más en los medios de comunicación, esto se podría hacer realidad.
                            A M.Z. le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              se te ve en las fotos de fondo celebrando el gol jajajajajaja con los brazos en altos
                              Vaya ojo tienes macho. Sí salgo en unas cuantas. Pero hay una que hicieron al final en las que salíamos jugadoras y afición celebrando y esa no la han colgado. Se veía bien la bufanda ahí.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Que no había cámaras chicos,no os esforcéis. Yo grabé el primer gol de Beíta (11) y el vídeo es muy chulo, pero aquí no me deja subirlo...
                                Y digo yo, ¿no podrías subirlo a YouTube y dejar el enlace aquí? Porque reconozco que tengo ganas de ver algo del partido.

                                Por otro lado, parece increíble que nadie grabara nada, incluso los propios equipos para estudiar posteriormente los fallos que pudieran tener y así corregirlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X