Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó la hora de la verdad. Previa del Rayo Vallecano - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegó la hora de la verdad. Previa del Rayo Vallecano - Real Betis Fem

    Llega la hora de la verdad para el Betis femenino, ahora es cuando debe de dar un golpe de efecto y decir aquí estamos.

    Partido súper importante ante un rival directo como es el Rayo Vallecano, que se encuentra en la tabla con 4 puntos menos que el equipo de María de Pry que en caso de victoria se pondría a 7 y posiblemente con el goolaverage a favor, hay que tener en cuenta que en la ida la vallecanas ganaron 1-2 en la Ciudad deportiva Luis del Sol, por lo que todos los detalles del partido son importantes y no se puede y debe pensar en otra cosa que no sea en la victoria.

    El Rayo Vallecano se encuentra clasificado en el la octava posición, la que cierra la participación de la copa de la Reina, con 21 puntos, 6 partidos ganados, 3 empatados y 7 perdidos, 20 goles a favor y 27 en contra, en la ultima jornada antes del parón de selecciones cayó derrotado por 3-1 ante el Granadilla.

    Por el contrario el Betis viene de una buena racha de resultado que lo colocan en la séptima posición con 25 puntos empatados con el sexto que es el Levante y a 2 puntos del cuarto y quinto clasificados, por lo que el partido del Betis es vital importancia, además tengamos en cuenta que hay un enfrentamiento entre el Levante 6º y Granadilla 5º.

    En cuanto al equipo de María Pry pocas noticias disponemos, tan solo sabemos que Erina ya se encuentra con el equipo y disponible para María Pry, difícil elección tiene esta semana que elegir a Mirian que tan buen resultados ha dado en el partido del derbi y contra el Español o por el contrario darle la titularidad a Erina una vez resueltos sus problemas burocráticos.

    Recordamos que el partido se juega el domingo a las 12,00 Hrs desde Vallecas, arbitrado por Peláez Armillas y sin televisión.
    A M.Z. le gusta esto.

  • #2
    Ya que ni GolTV, ni Bein, ni RTVBetis lo van a emitir, ¿creéis que podrá seguirse el partido a través de Radio Unión Rayo? No he podido encontrar su programación, pero el domingo a esa hora sólo juega el Rayo B fuera de casa. A lo mejor hay suerte.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X