Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Buena piedra de toque para medir aspiraciones": Previa Rayo Vallecano - Rbb féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Buena piedra de toque para medir aspiraciones": Previa Rayo Vallecano - Rbb féminas

    Se reanuda la competición después del parón por selecciones y viajamos a Madrid para enfrentarnos al Rayo Vallecano, buena piedra de toque para medir las verdaderas aspiraciones del cuadro bético en la liga.

    Las madrileñas, único cuadro de primera junto al Athletic de Bilbao compuesto íntegramente por jugadoras nacionales, van octavas en la competición, justo un peldaño por debajo de nosotras, por lo que son uno de nuestros rivales directos en la lucha por conseguir los puestos que dan derecho a disputar la copa de la reina.

    El cuadro de Miguel Ángel Quejigo viene de enlazar tres derrotas consecutivas pero no debemos engañarnos, es un club veterano en primera división que ya el año pasado estuvo entre los ocho primeros y nos derrotó en la segunda jornada de liga con una inmensa Natalia Pablos que se bastó ella sola para hacernos dos goles y hacer que la victoria cayera del lado rayista aún jugando en nuestro feudo.

    Además durante la primera vuelta, consiguieron la hazaña de ganarle en el derbi capitalino al todopoderoso Atlético de Madrid, siendo las únicas que lo han conseguido en lo que llevamos de temporada.

    Por parte bética las nuestras llegan en un buen momento de forma después de cinco jornadas sin conocer la derrota con cuatro victorias y un empate que han hecho que las verdiblancas se sitúen en el séptimo puesto de la tabla con margen frente a sus perseguidores.

    María Pry que ya cuenta nuevamente con nuestra portera internacional Erina Yamade, tendrá sólo la duda de la goleadora Priscila Borja para conformar el once. Difícil dar un once teniendo en cuenta las numerosas variaciones que la entrenadora de las trece barras viene efectuando, principalmente en el centro de la saga.

    La pasada jornada nos dejó la buena noticia del reencuentro con el gol de la pichichi histórica Paula Moreno.


    La cita el domingo a partir de las 12:00 horas en la ciudad deportiva fundación Rayo Vallecano.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X