Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Séptimo partido consecutivo invictas 2-0. Jornada 18 Real Betis Fem - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Séptimo partido consecutivo invictas 2-0. Jornada 18 Real Betis Fem - Levante UD








  • #2
    El Real Betis, como suele ser habitual, ha establecido una política de precios asequibles de cara al importantísimo duelo de este domingo que enfrenta al Real Betis Féminas con el Levante Femenino.

    Los socios del primer equipo femenino podrán acceder al encuentro (domingo, 13:00 horas) con su abono. Además, podrán obtener dos localidades para sus acompañantes a tres euros cada una. El precio de las entradas para los socios del Real Betis será de tres euros, mientras que para el resto de público, de cinco. Los niños de hasta cinco años podrán presenciar el encuentro de manera gratuita, aunque deberán obtener una localidad para su acceso.

    Las entradas se podrán adquirir en las taquillas ubicadas junto a la puerta de acceso al campo 3 desde las 12:00 horas.

    Comentario


    • #3
      ⚽️Otra "final ante otro rival directo. Previa @RealBetisFem - Levante U.D https://www.betisweb.com/foro/betis-...no-levante-u-d por @noavirbb

      Comentario


      • #4
        Pry: "Vamos a hacer todo lo posible para que esta dinámica no la perdamos"

        La entrenadora del Real Betis Féminas espera que su equipo mantenga su racha positiva de resultados ante un equipo como el Levante con "dos jugadoras de un nivel muy bueno", como Charlyn y Alharilla

        María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, atendió a los medios oficiales del Club en la previa del encuentro del próximo domingo ante el Levante Femenino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La preparadora verdiblanca confía en que el equipo mantenga la línea de juego de semanas anteriores ante un rival de gran nivel y con jugadoras muy contrastadas, sobre todo en ataque.

        Racha positiva. "Ahora mismo estamos en uno de nuestros mejores momentos de la temporada. Estos últimos seis resultados confirman el trabajo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo. Además, hemos conseguido ganar tres partidos consecutivos, algo que no habíamos hecho en toda la temporada. Estoy muy orgullosa de mis jugadoras. Ahora llega el Levante, otro enfrentamiento directo, aquí en nuestro campo, y vamos a hacer todo lo posible para que esta dinámica no la perdamos”.

        Cada vez más fuertes. "Somos conscientes de que debemos ir mejorando, pero el equipo está dando pasos importantes en cada partido. Cada vez confía más en cómo se trabaja, el camino que queremos seguir para conseguir nuestro objetivo. Eso hace todo más fácil. Ahora nos están acompañando los resultados. Llegará un momento en el que no sean tan positivos, pero tenemos que disfrutar de este momento y seguir trabajando".

        Sin complejos ante un grande. "Vamos a seguir confiando en nuestras cualidades, jugadoras y estilo de juego. Eso nos diferencia del resto. Vamos a ir a dar el máximo, sin menospreciar a ningún rival. Ya lo vimos en la primera vuelta. Todos hemos cambiado el chip, cómo debíamos comportarnos a nivel competitivo. Estoy contenta, pero hay que seguir".

        El Levante Femenino. "El Levante perdió los últimos partidos. Es un equipo al que nos va a costar trabajo hacerle gol. Vamos a tener que hacer nuestro mejor fútbol. Es un equipo que nunca se da por vencido. Tienen dos jugadoras arriba de un nivel muy bueno: Charlyn y Alharilla. Charlyn es la máxima goleadora del campeonato. Vamos a poner todo de nuestra parte para que no materialicen sus ocasiones".

        Decisiones complicadas. “Las jugadoras han trabajado muy bien esta semana. El nivel competitivo del equipo y de todas las jugadoras ha mejorado en estos últimos meses. Saben ellas que no nos podemos dormir, que tenemos que trabajar al máximo. Las jugadoras que llegan en el momento óptimo serán las que jueguen. A veces acertamos, otras no, pero siempre tomamos decisiones en beneficio del equipo, de las jugadoras, e intentamos ser lo más objetivas posibles con ellas”.

        Llamamiento a la afición. "Espero que vengan muchos aficionados. Es una hora muy buena. Lo único que queremos es que el aficionado y el Club se sientan orgullosos del equipo femenino. Para ellos damos el 100%. Ocurra lo que ocurra al final tenemos que estar con la cabeza tranquila porque durante la temporada lo hemos dado todo".
        http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-que-esta-dina

        Comentario


        • #5
          A Bet|s le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No me convencen algunos detalles de la alineación, pero la que sabe de esto es María Pry.

            Confianza total en el equipo. A por los tres puntos.

            Comentario


            • #7
              Vamos a ver si podemos ganar hoy

              Comentario


              • #8
                Partido muy trabado y frío como la climatología. A veces arriba es importante buscar el tiro en vez de una combinación de tacón Priscila, por cierto. El Betis está llevando el peso de la posesión y el Levante intenta salir con rapidez a la contra; de momento poca cosa.

                Comentario


                • #9
                  Qué tiro de Paula Moreno y qué paradón de su portera Noelia. Entraba como una exhalación el balon.

                  Comentario


                  • #10
                    Bravoooooo gol de Paula Moreno en gran jugada con pedazo de pase de Priscila que me calla la boca y bien jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Gool de la killer!!
                      Que buena jugada y como juegan estas guerreras
                      Vamos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Ya van ganando

                        Comentario


                        • #13
                          Golazo! Vaya la comentarista lo poquito que le gustamos... ups perdón, no voy a decir nada de ella para que no me tachen de machista

                          Comentario


                          • #14
                            Un gol muy bonito, que dia de perros! al menos vamos ganando

                            Comentario


                            • #15
                              Bien Paula, *****. Se va entonando, va a ser importante su "vuelta".

                              Empezaron algo dubitativas, pero llevamos ya un buen tramo dominando. Hay que rematarlas ahora que estarán groguis con el gol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X