Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa Real Betis Femenino - Levante U.D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Previa Real Betis Femenino - Levante U.D

    PREVIA REAL BETIS FEMENINO – LEVANTE U.D

    El objetivo al comienzo de temporada no era otro que la Copa de la Reina y aún queda mucho tiempo y rivales muy duros con los que jugar, no crean que ya echamos las campanas al vuelo, pero las nuestras no nos están defraudando por el momento y el domingo pueden dar otro paso de gigante para la consecución del objetivo final.

    El momento de forma de las béticas es envidiable (seis jornadas consecutivas invictas), la afición esta con ellas deseosos de verlas jugar, y este domingo jugamos en casa, por lo que se espera gran afluencia de público a la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 13:00 h.

    En frente el Levante U.D, un rival que encadena cuatro jornadas sin ganar, al que no le está acompañando el calendario, cerraron la primera vuelta con Atlético de Madrid y Barcelona y han comenzado con Madrid y Granadilla, todos rivales de la parte alta de la tabla, esperemos que no sea esta la semana que se corte la racha.

    Se da la circunstancia que si fueron ellas con los que comenzamos nosotros a enderezar nuestro camino ya que fue el choque con las Levantinas el que nos deparó nuestros primeros puntos en el campeonato.

    Las de Andrés Tudela que el año pasado finalizaron en la cuarta plaza, llegan a esta jornada pisándonos los talones, inmediatamente detrás nuestra, séptimas con 25 puntos y mejor golaveraje global, pero no individual, por lo que un empate o victoria nos darían más que tres puntos de cara a posibles empates al finales, quedando mucha competición y una lucha por las ocho plazas coperas que se espera sea muy igualada.

    El referente granota sigue siendo otro año más Charlyn Corral, que no solo es la pichichi de su equipo sino una de las jugadoras mejor colocadas para la disputa de máxima realizadora en la liga Iberdrola y que siempre es un quebradero de cabeza para nuestras zagueras.

    La jornada anterior Bea Parra hizo doblete, en la primera vuelta fue la que decanto el encuentro de lado verdiblanco haber si sigue la racha aunque como hemos dicho el nivel de todo el equipo es envidiable.

    En principio no hay bajas para el encuentro, así que hagan sus apuestas para el once inicial, toda vez que María Pry no repite últimamente y juegue quien juegue no está desentonando.


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/02/18, 16:05:35.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X