Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabor agridulce 1-1. Jornada 19 - Zaragoza CFF - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Gol 20 en primera división de Paula.
    A M.Z. y Pasval les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No se puede decir que sea injusto. A veces pasan estas cosas. Si no se puede ganar, se empata. No es grave
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Bueno, alli he estado en representacion de Betisweb la verdad que al Zaragoza se le ha notado la necesidad, bajo mi punto de vista han sido superiores al Betis que hoy ha estado demasiado fallon, yo particularmente y con la obviedad de no vivir este dia a dia al vivir en Zaragoza, me he llevado la alegria de disfrutar de una parte del Betis en directo despues de mucho tiempo y una foto con Priscila
        A M.Z., 14capi14 y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Bueno, alli he estado en representacion de Betisweb la verdad que al Zaragoza se le ha notado la necesidad, bajo mi punto de vista han sido superiores al Betis que hoy ha estado demasiado fallon, yo particularmente y con la obviedad de no vivir este dia a dia al vivir en Zaragoza, me he llevado la alegria de disfrutar de una parte del Betis en directo despues de mucho tiempo y una foto con Priscila
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La jugadora del Real Betis Féminas Priscila Borja atendió a los medios oficiales del Club al término del choque disputado esta mañana en Zaragoza. Reconoció las dificultades que tuvo el equipo en todo el choque, pero cree que el empate puede ser bueno.

            Partido complicado. “No hemos conseguido hacer nuestro juego ni tener la pelota con claridad. Ellas se jugaban mucho, han presionado bien y nos ha costado mucho”.

            Errores en el último pase. “Nos han metido un gol en un robo. Han llegado con facilidad. También nosotras hemos tenido ocasiones para ganar. El último pase no lo hemos filtrado bien. No hemos materializado las ocasiones y nos vamos con el empate”.

            Menos confianza. “Nos ha faltado un poco de confianza. Hemos tenido varios fallos y nos hemos ido viniendo abajo. Nos ha perjudicado porque ya no confiábamos y no la pedíamos. Nos ha faltado un poco de confianza y hemos tomado malas decisiones”.

            Buen punto. “Es lógico que ellas salgan a morder. Lo van a poner muy difícil. Hemos sacado un punto. El empate no es tan malo”.

            Sigue la racha. “No es el final de la racha. Es muy difícil mantener el mismo nivel. Hay partidos en el que no siempre te salen las cosas. A entrenar esta semana y seguir sumando”.


            ++++

            María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, atendió a los medios oficiales del Club al término del choque que enfrentó a su equipo frente al Zaragoza CFF.

            Cosas positivas y negativas. “Seguimos puntuando y seguimos sin perder. Es el octavo partido, pero no hemos hecho nuestro fútbol. Cuando no tenemos balón nos cuesta entrar en el partido, encadenar acciones buenas. Al final todo eso nos penaliza. Lo positivo es que seguimos sumando y lo negativo es que no hemos hecho nuestro fútbol”.

            Partido complicado. “Debemos seguir sumando. Estos partidos van a ser muy complicados. El Zaragoza se está jugando no descender, van a muerte en cada partido. Nosotros queremos seguir dependiendo de nosotras. Queda un partido menos y tenemos un punto más. Creo que esa es nuestra lucha: ir partido a partido y conseguir el mayor número de puntos posible”.

            ¿Exceso de presión? “Hoy podíamos haber tenido otro ritmo de juego, estar más metidas. Nos ha costado trabajo. No sé si será por la presión. Tenemos que dejar de hacer números y mirar la clasificación. Tenemos que ir poco a poco, seguir sumando. Eso es lo importante”.

            Peores sensaciones que semanas anteriores. “Las jugadoras vienen de hacer partidos magníficos. Somos humanas. No en todos los partidos tienes las mismas sensaciones o la misma concentración. La dinámica sigue siendo muy buena. Tenemos que seguir en esta línea. Habrá partidos en los que tengamos noventa minutos buenos y en otros tendremos altibajos. Intentaremos ser más regulares”.

            Mejor en la segunda parte. “Ese cambio de ritmo viene porque hablamos las cosas, intentamos corregir los errores de la primera parte. Tenemos equipo para dominar, tener el balón, pero al final nos hemos encontrado con un Zaragoza que ha tenido sus ocasiones, que nos ha tapado el centro del campo. Se están jugando mucho y no hemos estado tan finas. Lo mejor es que nos llevamos un punto para Sevilla”.

            Trabajo y más trabajo. “Seguimos dependiendo de nosotros, pero hay que dejar de mirar los puestos y dejar las comparaciones. Son suposiciones. Lo único que podemos controlar es el trabajo, potenciar nuestras virtudes, corregir nuestros defectos. Es lo que tenemos que hacer. Cuando nos metamos en la Copa de la Reina matemáticamente podremos aspirar a algo más. Lo tenemos al alcance de la mano, pero estos partidos nos ponen los pies en el suelo. No será nada fácil”.

            RBB Fem

            Comentario


            • #36




              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/02/18, 20:24:37.

              Comentario


              • #37
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_48015.jpg
Visitas:	1
Size:	16,5 KB
ID:	6735637 No he podido ver el partido, para el viaje de avión tengo material de sobra el féminas y el primer equipo.
                Por lo que veo los resultados rivales parecen que han acompañado y la cosa más menos se queds como está, el colchón sigue intacto.
                Lo mejor, que parece que Paula cada vez es más Paula, y que se está conviertiendo en esa jugadora clave.
                A seguir.


                Por cierto, creo que el próximo partido es a las 10.45 en Bein
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/02/18, 07:02:34.
                A Pelusa97 y M.Z. les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X