Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ilusión por seguir sumando": Previa del Zaragoza CFF - Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Ilusión por seguir sumando": Previa del Zaragoza CFF - Real Betis Féminas

    El Real Betis Féminas viaja a Zaragoza para enfrentarse mañana a partir de las 12:00 hrs al equipo femenino de la capital aragonesa, sin confiarse pero con la ilusión de seguir batiendo record, las chicas de María Pry intentarán seguir disfrutando con su juego mientras agrandan la lista de partidos invictas.

    Y es que las verdiblancas con su victoria del pasado domingo ante uno de los clásicos de la categoría, el Levante, enlazaron siete partidos sin conocer la derrota tras ganar a Madrid,Granadilla, Sevilla, Español y Rayo Vallecano y empatar con Sporting de Huelva.

    El cuadro de las trece barras ha conseguido encontrar su juego y partido tras partido va dejando unas sensaciones sobre el terreno de juego que hace que todos los aficionados que ven jugar al equipo disfruten a la vez que las jugadoras, cada vez más cómodas y hechas a la categoría, lo hacen.

    Nos plantamos en el Pedro Sancho sextas en la clasificación y con un colchón de nueve puntos para conseguir el ansiado objetivo de la temporada, la clasificación para disputar la copa de la reina. En frente tendremos a un conjunto local del que no nos podemos fiar ya que pese a estar últimas en la clasificación, las mañas han sacado los seis puntos que tienen en su casillero jugando en casa.

    La entrenadora bética ha podido contar con todas sus jugadoras menos Laura, que cumplió ciclo de amonestaciones en el partido del domingo pasado en la ciudad deportiva Luis del Sol, y Paula Perea que vuelve a estar aquejada de molestias en la zona lumbar. La convocatoria es la siguiente: Miriam, Cristina, Maddi, Ana, Marta, Irene, Priscila, Paula Moreno, Nana, Beita, Yiyi, Andrea, Claudia, Rosita, Virgy, Rocio y Erina.

    Queremos seguir ilusionados con nuestras guerreras verdiblancas y es lo que hacemos al pensar que de conseguir los tres puntos, y dependiendo de los resultados de Valencia y Granadilla, las nuestras pueden volver a Sevilla siendo cuartas en la clasificación. Quedan doce jornadas aún pero este equipo enamora.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/02/18, 21:41:26.
    A 14capi14 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X