Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No hay ocho sin nueve": Previa del Real Betis Féminas - Fundación Albacete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No hay ocho sin nueve": Previa del Real Betis Féminas - Fundación Albacete

    Con el sabor agridulce del empate cosechado el fin de semana pasado ante el Zaragoza, el Real Betis Féminas se planta mañana sobre el césped del campo tres de la ciudad deportiva Luis del Sol, con ganas de volver a alegrar la matinal a la afición verdiblanca, para disputar el partido, televisado por Bein Sport, correspondiente a la vigésima jornada de la liga Iberdrola a partir de las 10:45 horas con el Fundación Albacete.

    Las chicas de María Pry quieren seguir con la racha positiva y conseguir el noveno partido sumando. Recordemos que en los últimos ocho partidos las verdiblancas han cosechado seis victorias y dos empates que han hecho subir a nuestro marcador 20 de los últimos 24 puntos posibles.

    Esta buena racha ha hecho qu las béticas sena sextas en la tabla clasificatoria con 32 puntos, con un colchón de 7 puntos sobre los puestos que nos sacarían de la octava que disputará Copa de la Reina, gran objetivo de la temporada, y a tan sólo 5 puntos de la tercera plaza, un sueño que todavía queremos mantener vivo.

    Enfrente tendremos al Fundación Albacete, un rival sobre el papel asequible que se encuentra en la décimo cuarta posición de la tabla, justo en la frontera con los puestos de descenso.

    Las visitantes tienen 16 puntos, han conseguido sólo 4 victorias en lo que va de campeonato y 4 empates.

    Nada es fácil pero con el fútbol que estamos desplegando todo hace pensar que mañana volveremos a disfrutar con nuestras guerreras.



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X