Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mantener la cuarta plaza : previa Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mantener la cuarta plaza : previa Real Sociedad - Real Betis

    A MANTENER LA CUARTA PLAZA: PREVIA REAL SOCIEDAD – REAL BETIS

    El Real Betis Balompié afronta la vigésimo primera jornada de liga previa a su más que merecido debut en el Benito Villamarín, con la idea de mantener esa cuarta plaza que tan brillantemente alcanzó el sábado pasado tras su goleada en casa frente al Albacete Nexius (4-0) y que pudo conservar al finalizar la jornada con los resultados del domingo.

    La última victoria bética ( ya van nueve jornadas sin perder), no sólo nos premió con la subida de un escalón en la tabla, sino que hizo que las verdiblancas se volvieran a encontrar con su juego después que no nos dejaran su mejor imagen en tierra mañas, y además se quitaron una espinita que arrastraban dese la jornada 5 donde frente a las albaceteñas, pese a ser a priori el equipo favorito hicieron uno de los peores partidos que se recuerda a las de María Pry, encajando los mismo tantos que supieron devolverles la jornada anterior.

    Pero esto no para, el ritmo de la liga es frenético y tenemos a Valencia y Granadilla esperando un tropiezo nuestro, la cuarta plaza “está que arde”.

    En frente el sábado, la Real Sociedad otro equipo en racha con aspiraciones coperas. Las de Gonzalo Arconada llevan cuatros jornadas sin perder, cosechando dos empates de nivel, frente a Atlético de Madrid y Barcelona, los dos gallitos de la categoría, y que vienen de ganar al Granadilla, calendario exigente el que está teniendo nuestro rival y que lo está solventando con nota.

    Le costó a las donostiarras entrar en la competición, quizás caprichos del calendario, ese mismo que en esta segunda vuelta les está haciendo crecerse, no fue hasta la octava jornada que no puntuaron merced a un empate frente al Español hasta entonces todo habían sido derrotas 7, y a día de hoy llevan perdidos 9 enfrentamientos, lo que da idea de la proyección ascendente de este equipo que ahora está la parte estable de la tabla con 23 puntos, a cinco de la copa y habiéndose enfrentado como hemos dicho con cuatro, y el sábado cinco de los ocho primeros.

    Partido muy complicado para las heliopolitanas que ni de lejos tendrán enfrente en cuanto a juego, mentalidad y resultados al mismo equipo con el que se vieron las caras allá por el mes de Octubre, cuyo resultado fue de 4-0 para las verdiblancas.

    Pero no todos van a ser halagos para nuestro rival, que vamos a decir de las nuestras, si su fútbol enamora no sólo a la hinchada bética sino también al resto de equipos, ya son varios los conjuntos que han manifestado que las béticas son de los equipos que mejor juega al fútbol.

    Los números están ahí, 23 puntos de los últimos 29 posibles, y tan sólo cinco goles encajados en las últimas nueve jornadas. La nuestras han ido ganando en confianza, juego y gol, asignatura que al comienzo de liga se nos resistió.

    La cita el sábado en Zubieta, pero no quería dejar pasar la oportunidad, aunque aún queda para hacer un llamamiento a la afición verdiblanca para que acuda en masa el próximo día 10 de Marzo al Benito Villamarín, y devolverles a estas guerras parte de todo lo que nos están dando.
    A Danielinho182 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X