Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo histórico en el Benito Villamarín 3-0. Jornada 22 - Betis Femenino - Santa Teresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Triunfo histórico en el Benito Villamarín 3-0. Jornada 22 - Betis Femenino - Santa Teresa















    El encuentro entre el Real Betis Féminas y el Santa Teresa en el Estadio Benito Villamarín tendrá un carácter benéfico

    El partido que disputarán el Real Betis Féminas y el Santa Teresa en el Estadio Benito Villamarín tendrá una vocación benéfica. El encuentro, que se jugará el próximo 10 de marzo a las 13 horas, supondrá el estreno del equipo femenino en el coliseo verdiblanco. El Club ha dispuesto que toda la recaudación de taquilla en ese partido irá a parar a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.

    Los abonados del Real Betis Féminas tendrán acceso gratuito al encuentro, aunque deberán canjear su abono por una entrada en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Además, tienen la opción de adquirir hasta cinco entradas más, a un precio de 1 euro cada localidad. Por su parte, los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir una entrada por 1 euro e, igualmente, tienen la posibilidad de comprar otras cinco entradas al mismo precio cada una. El precio de venta para el público general es de 5 euros.

    Además, existe una ‘Fila 0’ en la que los aficionados que así lo deseen podrán hacer una donación sin necesidad de adquirir una localidad.

    Para acceder a taquilla para el partido, pulse aquí.

    Para la ‘Fila 0’, pulse aquí.

    Venimos de este post El Real Betis Féminas - Santa Teresa se jugará en el Benito Villamarín
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/03/18, 12:47:08.
    A Chronic, parse, Lu, GreenBrigade y a Francis7 les gusta esto.

  • #2
    Excelentes ideas, que se juegue en el Benito Villamarín y que tenga un carácter benéfico.
    A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hay que responder y mas si es con caracter benefico. Muy bien el club en este aspecto deberían aprovechar y hacer un dia de betis, con actividades para los niños y eso
      A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy bien, gran iniciativa.
        A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Iniciativa de quitarse el sombrero. Si le sumamos que las niñas sí honran el escudo siempre, habrá que ir.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por curiosidad, entrando en la web a comprar entradas, casi todas las gradas aparecen como “agotadas”. De ser esto así, sería una excelente noticia para este equipazo.

            Comentario


            • #7
              Genial iniciativa. Con nuestras chavalas y con fin benéfico para los chavales. Fantástico.

              Comentario


              • #8
                Magnífica decisión del club. Siendo además benéfico con más motivo aún, pero este equipo de por sí merece que todo el mundo acuda al partido, son orgullo del club a nivel deportivo.
                A paco1764, , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Por curiosidad, entrando en la web a comprar entradas, casi todas las gradas aparecen como “agotadas”. De ser esto así, sería una excelente noticia para este equipazo.
                  es imposible, no ha dado tiempo, algun error habrá

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Magnífica decisión del club. Siendo además benéfico con más motivo aún, pero este equipo de por sí merece que todo el mundo acuda al partido, son orgullo del club a nivel deportivo.
                    correcto se lo merecen sin añadir nada y si encima lo hacen benefico mejor aún

                    Comentario


                    • #11
                      Allí estaremos.

                      Si el club arregla lo de las entradas por web, porque ahora mismo solo salen para comprar las tribunas bajas de Fondo y Gol Sur. Lo demás como si estuviera agotado al 100%.

                      Comentario


                      • #12
                        Me pongo en pie y aplaudo.
                        Como dice un compañero, cuando arreglen lo de las entradas, allí estaremos

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no creo que sea un error sino que ahora mismo solo venden entradas en dicha zona. Cuando no se prevé una gran afluencia, solo se venden entradas en ciertas zonas del estadio, como pasa con los partidos del Betis Deportivo que se juegan en el Villamarín. Abrir todo el estadio cuesta un dinero.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo no creo que sea un error sino que ahora mismo solo venden entradas en dicha zona. Cuando no se prevé una gran afluencia, solo se venden entradas en ciertas zonas del estadio, como pasa con los partidos del Betis Deportivo que se juegan en el Villamarín. Abrir todo el estadio cuesta un dinero.
                            Yo creo que puede ser eso, no tiene sentido abrir todas las gradas, no creo que por desgracia se vaya a llenar. Y esas zonas son las que mas se ven en la tele, me extraña eso si, que no este abierto preferencia

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              Yo creo que puede ser eso, no tiene sentido abrir todas las gradas, no creo que por desgracia se vaya a llenar. Y esas zonas son las que mas se ven en la tele, me extraña eso si, que no este abierto preferencia
                              prefrencia no tiene el tiro de camara, ese es el motivo, prefienre llenar donde se vean por tv

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X