Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocío Gálvez, convocada por la selección española absoluta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rocío Gálvez, convocada por la selección española absoluta

    La central del Real Betis Féminas estará en la próxima Copa de Chipre con el combinado de Jorge Vilda

    La jugadora del Real Betis Féminas Rocío Gálvez ha sido convocada por el seleccionador nacional absoluto, Jorge Vilda, para la próxima Copa de Chipre, prestigioso torneo que el combinado español jugará por primera vez.

    Mañana mismo la central verdiblanca pondrá rumbo junto al resto de las internacionales hacia Larnaca. España se estrenará el miércoles ante Austria. El rival del viernes será Bélgica, mientras que el del lunes próximo será la República Checa.

    Rocío Gálvez, que ya fue campeona del mundo con la selección española sub-17, se convierte de este modo en la primera jugadora de la historia del Real Betis Féminas convocada por la selección española absoluta.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ion-espanola-a
    A pueblo verdiblanco, Pasval y jose1907 les gusta esto.

  • #2
    Premio merecido a la jefa de la defensa bética y que de paso muestra lo bien que se están haciendo las cosas. Se está marcando un temporadón.
    Enhorabuena
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/02/18, 23:21:39.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Premio merecido a la jefa de la defensa bética y que de paso muestra lo bien que se están haciendo las cosas. Se está marcando un temporadón.
      Enhorabuena
      el siguiente paso es ficharla el año que viene ya que es cedida por el atco de madrid
      A pueblo verdiblanco, Lu y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        el siguiente paso es ficharla el año que viene ya que es cedida por el atco de madrid
        Si no me equivoco creo que está cedida y que acaba contrato este mismo año con las madrileñas.
        Que se quedara sería un pelotazo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Si no me equivoco creo que está cedida y que acaba contrato este mismo año con las madrileñas.
          Que se quedara sería un pelotazo.
          si si acaba contrato

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            si si acaba contrato
            Ojalá se quede, y más viendo que está jugando, equipo que posiblemente juegue Copa, vamos hacia arriba.... Jugadoras como esta hacen un equipo grande.
            Me recuerda a Feddal, porque hace que su compañera sea mejor: Cristina lo estaba haciendo bien, ahora Ana, Nana incluso cuando ha estado en esa posición...
            A Pasval, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es una gran central, como comenta el compañero además hace que la que juega a su lado juegue tranquila. Y por alto es un cañón, algo que el año pasado echábamos muchísimo de menos.

              Otras jugadoras que en mi opinión tienen nivel de selección son Irene y Clau.

              Aunque por mí, al igual que con los hombres, ojalá que sólo jueguen en el Betis, lo de irse por ahí a entrenar y jugar con otros equipos...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/18, 00:35:41.
              A Pasval, Pelusa97 y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Aquí no aparece...

                http://www.sefutbol.com/internaciona...tracion-madrid

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Probablemente alguna se haya lesionado esta última jornada y Rocío haya entrado en su lugar sin que los medios de la RFEF hayan actualizado la lista.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi si me hace ilusion que vayan con la seleccion, primero por los propios jugadores y segundo porque hace al equipo mas interesante para futuras negociaciones, nos pone en el escaparate (al igual que a los jugadores).
                    Espero que se quede el año que viene, no tendria sentido que estando contenta aqui se marchara en verano.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Probablemente alguna se haya lesionado esta última jornada y Rocío haya entrado en su lugar sin que los medios de la RFEF hayan actualizado la lista.
                      Yo creo influye mucho el Barcelona - ATM que hay en la siguiente jornada, decisivo para el campeonato.
                      De hecho, según he leído, han entrado 3 jugadoras a la convocatoria (entre ellas Rocio) porque otras tres del Barsa se han "caído" de la misma.


                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DW9OdESW4AEYMSm.jpg
Visitas:	2
Size:	53,0 KB
ID:	6746141

                        Comentario


                        • #13
                          Enhorabuena, que sea la primera de muchas.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X