Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota ante nuestra bestia negra 1-0. Jornada 23 - Athletic Club de Bilbao - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya todos lo habeis comentado. Ahora a levantarse el proximo partido.

    Comentario


    • #62
      ASIGNATURA PENDIENTE: ATHLETIC CLUB 1 – REAL BETIS 0

      No se pudo llegar a la docena, y el Athletic corta nuestra racha de once jornadas sin perder. Asignatura pendiente la que tienen las de María Pry con el conjunto Bilbaíno, sin bien es cierto que en esta ocasión las fuerzas no estuvieron tan equilibradas y nuestro rival fue justo vencedor, el resultado corto, fruto en gran medida a la gran actuación de Erina que hoy recuperaba la titularidad.

      Derrota que no empaña en absoluto el temporadón de las nuestras, sabíamos que iba hacer difícil, por algo nuestras contrincantes están terceras, nos esperan partidos complicados pero los deberes están casi hechos, toca levantarse y pensar en el próximo partido donde estaremos de nuevo arropadas por nuestra afición.

      Cambios en el once titular, los más destacados el de Erina en la portería ausente en las últimas jornadas, y la vuelta a la titularidad de Paula Perea ya recuperada de los problemas físicos que venía arrastrando, el resto dentro de las rotaciones que ve vienen observando.

      La primera la tuvo Nekane en el minuto dos y Priscila puso la replica en el cuatro, pero sin mucho peligro, no sería hasta el minuto nuevo cuando una Erina como mucho trabajo hoy, se tendría que emplear a fondo para evitar el gol de Yulema.

      Habían avisado Nekane y Yulema y sólo faltaba Erika para que el tridente vasco pusiera toda la carne en el asador y empezara con un sinfín de oportunidades (ya avisamos en la previa del peligro de las tres) En 14 Erika como buena especialista bota una falta que apunto esta de entrar entre los tres palos, y el 16 también firmo ella el acercamiento al área rival. Previamente lo había intentado Lucía que a la postre resultaría la goleadora del choque.

      El Betis prácticamente no había inquietado a Ainhona, que no tuvo problemas para atajar el disparo de Marta en el 24. A las verdiblancas les costaba tener el balón, las de Aguirre estaban presionando muy arriba haciendo que las visitantes no estuvieran cómodas sobre el césped.

      Min 31 buena combinación entre Erika y Yulema y de nuevo bien Erina que sin duda ha sido una de las mejores durante los 90 minutos.

      Casi finalizando la primera parte con un Athletic muy superior a punto esta Priscila de dar la sorpresa con un centro-chut que finalmente no puede aprovechar Paula Moreno.

      Se llega al descanso con tablas en el marcador.

      Con la reanudación no mejoró el panorama para las béticas, siguiéndose prácticamente el mismo guion pese a los cambios que introdujeron, y esta vez sí las locales abrieron la lata.

      Min 53 Eunate manda el esférico al área y a punto está de aprovecharlo Yulema.

      Min 60 si las cosas iban mal, se acabarían poniendo más cuesta arriba, Maite gana un balón dividido, pasa a Lucía, que se marcha en velocidad y una vez frente a Erina no perdona, 1-0.

      Alguna ocasión tuvo el Betis, pero no parecía que fuera apeligrar el resultado, en el 85 palo de las de Lezama, pero el marcador no se movería, 1-0 victoria justa, incluso corta quizás.

      Todos los partidos no salen igual y hoy tocaba perder, si orgullosos estamos de este equipo cuando gana, hoy no lo estamos menos, nos están dando mucho, y nos van a dar más, ahora a recargar pilas y pensar en el Valencia.

      Comentario


      • #63
        Muy bien María Pry en rueda de prensa. Nada de excusas ni de vender humos, ha dicho que el resultado es justo, que han sido mejores y que hay que seguir trabajando. Muy orgulloso dele quioo femenino.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Zzzzzzzzzz
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/03/18, 17:49:20.

          Comentario


          • #65
            Pry: “El resultado es justo; no hemos podido hacer nuestro fútbol”

            La entrenadora del Real Betis Féminas reconoció la superioridad del Athletic en la mañana de hoy en Lezama


            MarÃ*a Pry, durante el partido de hoy en Lezama.
            María Pry, durante el partido de hoy en Lezama.
            17/03/2018 - 13:58


            María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, atendía a los medios oficiales del Club al término del partido disputado esta mañana en Lezama.

            Análisis del partido. “Hoy hemos visto una de las mejores versiones del Athletic. Han hecho un partido muy completo. Sabíamos que iba a ser muy duro. El resultado es justo. No hemos podido hacer nuestro fútbol, nos tenían muy estudiadas. Han dominado todo el partido. Poco a poco nos iban haciendo año y tenían claro lo que tenían que hacer en todo momento. El gol ha sido un error nuestro porque hemos llegado tarde en tres ocasiones. Lo positivo es que seguimos arriba, no queremos descolgarnos, pero para ello hay que seguir trabajando”.

            Sufrimiento sin balón. “Hemos sufrido mucho, sobre todo en los primeros minutos. Nos han quitado el balón y nos han hecho daño. Hemos intentado cambiarlo en la segunda parte con el cambio de sistema, pero no ha podido ser”.

            Erina Yamane. “Erina iba a jugar por las acciones a balón parado del Athletic. Sólo recuerdo un remate de Damaris, que ha sido un balón abierto. En el gol poco ha podido hacer. El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo. Está claro que si hemos perdido es que tenemos que corregir cosas. Pensamos ya en el partido del Valencia”.

            Imprecisas en ataque. “En los primeros quince minutos nos costaba salir. Ellas le han metido otra marcha al partido, sabían que se jugaban mucho. Hemos intentado tener el balón, pero hemos sido muy imprecisas. Ellas sabían cómo hacernos daño”.

            Un gran rival. “No podemos olvidar que el Athletic fue campeón de Liga hace dos años. Es un equipo que ha jugado la Champions y es para quitarse el sombrero. Están haciendo una gran temporada, están muy bien situadas porque Atlético y Barcelona van un paso por delante. Es un grandísimo equipo y esta es la realidad del partido de hoy”.

            Pensando en el Valencia. “Seguiremos intentando mantener esa ventaja que tenemos. Será un partido muy complicado en casa. El pasado año empatamos a cero. Vamos a intentar hacer de nuestro campo un fortín e iremos a por la victoria”.

            RBBFEM

            Comentario


            • #66
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DYk3kzHWkAAgr4Z.jpg
Visitas:	2
Size:	102,3 KB
ID:	6764468Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DYk2AjsWAAE2Iy8.jpg
Visitas:	2
Size:	83,7 KB
ID:	6764469

              Comentario


              • #67
                Alucinante la de puntos que están dejando escapar Atlético y Barsa.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X