Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asaltar Lezama : Previa Athletic Club - Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asaltar Lezama : Previa Athletic Club - Real Betis Féminas

    Aunque sin ganas aún de despertar del sueño vivido el pasado sábado en el Benito Villamarín, saboreando imágenes, recuerdos, sensaciones ,no nos queda otra, la liga sigue su curso y no debemos despistarnos, llega otro sábado y otro lugar que también sabe mucho de fútbol, y del bueno, Lezama , y en el que de nuevo podemos hacer historia.

    El momento de forma es el ideal para ganar por primera vez a las de Joseba Aguirre, y es que el Athlectic, pese a ser uno de los rivales con los que mejor fútbol hemos desplegado en nuestras tres únicas citas en primera se nos resiste y de una manera un tanto cruel permítanme la expresión, por la forma que una y otra vez se nos han escapado los puntos.

    Una victoria en esta vigésimo tercera jornada nos devolvería la cuarta plaza, incluso nos permitiría soñar con el tercer puesto si el Granadilla pinchase el domingo frente al Valencia nuestro inmediato perseguidor, pero sobre el que tenemos un margen de cinco puntos y aun debemos enfrentarnos.

    Independientemente de la posición, ya la quinta es de nota, con el Bilbao empieza una serie de partidos complicados para las nuestras, que deberán enfrentarse a excepción del derbi en la última jornada, con toda la parte alta de la tabla, por lo que si tienes hecho los deberes, ya la permanencia se consiguió la jornada anterior, que aunque no era el objetivo esta, no deja de ser significativo el que se logre a falta de ocho jornadas, mucho mejor. Las matemáticas son una ciencia exacta, pero el fútbol no, a día de hoy estamos con un colchón de diez puntos, más, porque se le ganó el golaveraje a Rayo Vallecano que es el noveno en discordia.

    Las locales vienen de perder un encuentro donde comenzaron ganando y el Granadilla no sólo supo darle la vuelta al marcador, sino que acabo goleando, endosándoles un 1-4 que hizo que sus posiciones en la tabla se intercambiando estando las bilbaínas cuartas empatadas a puntos con las tinerfeñas y nosotras a un punto.

    A diferencia de las béticas pasada está jornada a nuestro rival sólo les quedará enfrentarse al Levante en la jornada 27 para haberse visto las caras con los más altos en la tabla, mucho mejor calendario en lo que resta de liga, por lo que se los tres puntos se antojas aún más importantes.

    Partido muy difícil, rival sólido defensivamente, y con buen juego a balón parado, poco amigo del reparto de puntos, tan sólo empató con el Atlético de Madrid, cuenta con 13 victorias y 8 derrotas.

    Las verdiblancas tendrán que tener especial cuidado con Nekane, Yulema y Erika, trío letal que lleva más del 75 por cientos de los goles de su equipo, las tres son jugadoras veteranas y con galones en el club, en un estado de forma envidiable, excepto en la jornada 20, en todas las victorias han marcado una u otra.

    Por el lado heliopolitano seguiremos con la baja de Cristina tras su operación, pudiendo disponer del resto María Pry que últimamente no repite nunca once, hay buen nivel y existe una competencia sana en el equipo.

    La idea asaltar Lezama y continuar con la racha que ya se prolonga hasta once jornadas sin perder, la cita el sábado día 17 a las 10:45 h, en partido televisado.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/03/18, 21:49:01.

  • #2
    Es muy justo porque Miriam está muy bien pero igual ante el Atlethic en Lezama nos iría bien poner a la japonesa.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X