Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injusta derrota 1-0. Jornada 25 - Atco de Madrid - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El Real Betis feminas tiro de oficio para intentar rascar algo de su visita a la ciudad deportiva colchonera, pero el Atlético de Madrid supo aprovechar el temprano gol de Meseguer.

    Si hubo una figura verdiblanca de referencia durante los primeros minutos del encuentro fue la de la portera Erina Yamane que con varias paradas de nivel conseguía evitar que las locales que habían comenzado con fuerza se pusieran por delante.

    Las rojiblancas se hicieron dueñas y señoras del partido, presionando con intensidad a un Betis al que no le duraba el balón en los pies.

    Fruto de ese dominio, tras un córner que la defensa verdiblanca no despeja, entre un mar de piernas el esférico le cae a Meseguer que no falla y hace subir al marcador el 1-0 con el que terminaría el encuentro.

    Lo volvió a intentar el Atlético en varias ocasiones antes de que llegara el descanso pero Erina seguía soberbia.

    Durante los primeros 45 minutos las béticas sólo crearon peligro en contadas ocasiones, la más clara de Priscila que perdonó ante su ex equipo.

    Tras el descanso María Pry movió ficha metiendo en el terreno de juego a Paula Moteno, Beita y Yiyi buscando dar un paso adelante ofensivamente pero no se consiguió y las locales seguían acechando con peligro nuestra portería.

    Tercer partido consecutivo sin marcar y cosechando tan sólo un punto de los nueve disputados. Pese al dato, el Real Betis feminas se mantiene una semana más en la quinta plaza de la clasificación pero acortando cada vez más el colchón que tenía sobre el noveno.

    Toca apretar los puños en los cinco partidos que quedan para certificar el objetivo y sellar la magnífica temporada que el equipo está realizando.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/04/18, 07:24:40.

    Comentario


    • #32
      Para el año que viene hace falta fichar jugadoras con porte y buen físico, hay ciertos equipos que nos superan y nos cuesta, se vio también con el Athletic. Mediocampo y laterales hay que reforzarlo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X