Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A plantar cara": Previa del Atlético de Madrid - Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "A plantar cara": Previa del Atlético de Madrid - Real Betis Féminas

    El Real Betis féminas viaja a la capital de España a enfrentarse nada más y nada menos que al Atlético de Madrid, actual líder de la categoría y que avanza en la liga de manera intratable sumando puntos partido tras partido con la intención de revalidar su título.

    Pero las verdiblancas también están haciendo una campaña por encima de lo que todos esperábamos cuando el balón comenzó a rodar, por lo que esperamos para mañana un partido disputado y muy interesante de cara a los espectadores. En las últimas jornadas las de María Pry han dejado de sumar de tres en tres pero no han perdido para nada ese fútbol tan 2 característico que las ha convertido en una de las sensaciones de este año y que les hizo sacar un meritorio punto contra un importante equipo como es el Valencia que se "escapó vivo" de la ciudad deportiva Luis del Sol.

    Por la corta historia de nuestro equipo no hay muchos antecedentes pero todos han caído de parte rojiblanca, en tres ocasiones nos hemos enfrentado y las tres han ganado las colchoneras. Esperemos que esta vez plantemos cara, ya en el partido de ida lo hicimos aunque terminamos cayendo 2-4, y consigamos puntuar.

    La entrenadora bética no ha podido contar con Rosa Márquez que se encuentra con la selección, ni con Cristina que continúa la recuperación de su operación de pie.

    Viajan pues a Madrid: Miriam, Maddi, Ana, Laura, Marta, Irene, Priscila, Paula Moreno, Nana, Bea, Yiyi, Andrea, Claudia, Virgy, Paulita, Erina, María Cortés y Cristina Sánchez. Las dos últimas novedades en la lista.

    La fiel hinchada verdiblanca de Madrid no fallará y acompañará como siempre a nuestras guerreras en una de las citas que tienen este fin de semana en la capital antes de que el lunes por la noche llegue el plato fuerte con el Getafe - Real Betis.

    El partido, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la liga iberdrola, se disputará en el Cerro del Espino mañana domingo a partir de las 18:15 horas y será televisado por Gol.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/03/18, 21:44:26.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Las bromitas de las selecciones empiezan a tener poca gracia

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X