Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Virtualmente clasificadas para la Copa 0-1. Jornada 27 - Madrid CFF - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Virtualmente clasificadas para la Copa 0-1. Jornada 27 - Madrid CFF - Real Betis Fem







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/04/18, 18:02:53.

  • #2
    Una pena, me lo pierdo por la hora. Me apetecía mucho ir a este tras Vallecas y Cerro del Espino.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      1ª División
      27ª Jornada
      Domingo 22/04 - 16:00 h
      Madrid C F Féminas - Real Betis Balompié
      Arbitro: Gonzalez Gonzalez, Zulema
      Se enfrentan 8º y 5º
      En la ida, ganamos 2-1 con 2 goles de Priscila

      Arbitra la gallega de Orense, Zulema Gonzalez Gonzalez, que ya nos ha dirigido 2 partidos, en el primero perdimos 2-4 en casa contra el At de Madrid, en el Paula marcó de penalti y en el otro encuentro empatamos a 1 en san Sebastian, ante la Real Sociedad.

      Derrota, empate,... toca victoria
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 18/04/18, 18:58:19.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Este Madrid CF según tengo entendido no tiene nada que ver con el Real Madrid que es de los pocos clubs poderosos de Europa que no tiene sección femenina, sin embargo me hizo gracia como Gol TV cuando televisaron el partido entre Madrid CF y Barcelona parecía que lo intentaban vender como si fuera el clásico en versión femenina, o al menos esa fue la impresión que me dio a mí, y eso que esta es la primera temporada de este club en primera división.

        ¿Alguno intuye al igual que yo que el Real Madrid comprará algún día este club y empezará su sección femenina jugando desde su primera temporada en la máxima categoría gracias a su poder económico?, ¿no creéis que para los que no están del todo informados parece que se crea aposta cierta desinformación desde los medios de comunicación para que haya quién se crea que este club es la sección femenina del Real Madrid cuando en realidad no tiene absolutamente nada que ver?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Este Madrid CF según tengo entendido no tiene nada que ver con el Real Madrid que es de los pocos clubs poderosos de Europa que no tiene sección femenina, sin embargo me hizo gracia como Gol TV cuando televisaron el partido entre Madrid CF y Barcelona parecía que lo intentaban vender como si fuera el clásico en versión femenina, o al menos esa fue la impresión que me dio a mí, y eso que esta es la primera temporada de este club en primera división.

          ¿Alguno intuye al igual que yo que el Real Madrid comprará algún día este club y empezará su sección femenina jugando desde su primera temporada en la máxima categoría gracias a su poder económico?, ¿no creéis que para los que no están del todo informados parece que se crea aposta cierta desinformación desde los medios de comunicación para que haya quién se crea que este club es la sección femenina del Real Madrid cuando en realidad no tiene absolutamente nada que ver?
          El primero que busca esa confusión es el propio club, desde sus colores y escudo a lo que dijo su presidente de que creó elclub para que su hija no tuviera que jugar en el Atleti.

          Sobre lo de absorber un club los rumores que había era que lo harían con el Tacón de René Ramos cuando subieran.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Conoce al rival del Real Betis Féminas: MADRID CLUB DE FÚTBOL

            https://www.betisweb.com/foro/betis-...club-de-fútbol

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El primero que busca esa confusión es el propio club, desde sus colores y escudo a lo que dijo su presidente de que creó elclub para que su hija no tuviera que jugar en el Atleti.

              Sobre lo de absorber un club los rumores que había era que lo harían con el Tacón de René Ramos cuando subieran.
              Desde luego, el escudo y los colores ya lo dice todo.

              Comentario


              • #8
                A certificar la clasifcación a la Copa. Previa del @MadridCFF - @RealBetisFem https://www.betisweb.com/foro/betis-...real-betis-fem #BetisFéminas #LigaIberdrola

                Comentario


                • #9
                  Me da que solo se podrá seguir el partido por Twitter, con el nerviosismo que eso trae.

                  Comentario


                  • #10
                    El At de Bilbao ha ganado 1-0 al Levante
                    Asi que de momento le sacamos 2 puntos al Levante y ellos con un partido mas

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Me da que solo se podrá seguir el partido por Twitter, con el nerviosismo que eso trae.
                      En la cuenta oficial de Twitter han puesto el símbolo de "Radio" y al lado RTVBetis, así que a lo mejor sí que se retransmite.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No se puede ver en ningún lado???

                        Comentario


                        • #13
                          Goooooool 0-1 vamoooooooooos
                          Paula min 82
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/04/18, 17:44:51.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Van por el minuto 89 y seguimos 0-1

                            Comentario


                            • #15
                              Min 96... seguimos 0-1 no sé a qué espera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X