Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A certificar la clasifcación a la Copa. Previa del Madrid CFF - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A certificar la clasifcación a la Copa. Previa del Madrid CFF - Real Betis Fem

    Primera final de cuatro partidos para confirmar su participación en la fase final de la Copa de la Reina que las juegan los ocho primeros clasificados de la Liga Iberdrola. El equipo de María Pry precisamente visita al cuadro que cierra plaza para jugar dicha competición, el Madrid CFF, un equipo correoso que tuvo un comienzo bastante malo pero con el cambio de entrenador han remontado y colocándose en opciones de jugar la copa.

    Actualmente el Madrid CFF está clasificado en la octava posición con 35 puntos a 5 del Real Betis y que se encuentra en la quinta posición. El equipo madrileño ha ganado 10 partidos, empatado 5 y perdido 11, con 38 goles a favor y 48 en contra haciendo un general de -18.

    El rival de esta jornada, ha sido capaz de empatar en el Wanda ante el Atlético de Madrid por 2-2, vencer al Valencia por 2-1 y ganar en Bilbao por 2-3, de hecho en la ida el Real Betis le ganó por 2-1 pasando muchos apuros, así que no parece que el partido vaya a ser fácil ni un paseo para las chicas de María Pry.

    Por el contrario el equipo verdiblanco está haciendo una gran temporada, situado en la posición quinta, a cuatro puntos del granadilla que es el cuatro clasificado pero tiene que venir a la CD Luis del Sol en el próximo partido, para luego visitar Huelva y cerrar la campaña visitando al Sevilla. Llevan conseguido 12 triunfos, 4 empate y 10 derrotas con 38 goles a favor y 35 en contra teniendo un +3 en el general.

    No parece que tengan bajas significativas y recuperaría a Nana que el ultimo no jugó por una indisposición de ultimísima hora.

    Podéis seguir el partido aquí en el foro y por twitter como es habitual.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/04/18, 09:06:49.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X