Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A confirmar una brillante temporada: Previa del Real Betis Féminas - UDT Granadilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A confirmar una brillante temporada: Previa del Real Betis Féminas - UDT Granadilla


    Betis y Granadilla se enfrentan en la jornada 28 en lo que bien podría ser un duelo copero a disputar en breve, las tinerfeñas certificaron su clasificación la pasada semana, y a las verdiblancas sólo les basta un punto más para hacer lo mismo, quedando aún nueve por disputar.

    A ambos clubs solo les separan dos puntos por lo que la cuarta plaza también esta en juego y el Valencia su inmediato perseguidor, espera el fallo de uno u otro para escalar en la tabla.

    Las pupilas de Tony Ayala vienen de empatar a uno frente al Sporting de Huelva con gol de Eva Llamas, tiene jugadoras bastante conocidas por las nuestras, como es el caso de Martín Prieto y María José entre otras y es uno de los equipos con más extranjeras en la plantilla.

    Las heliopolitanas vienen de ganar al Madrid, “noveno en discordia”, por lo que la victoria supuso más que tres puntos, con un solitario gol de Paula Moreno que no pudo escoger mejor momento para reencontrarse con el gol y que a la postre fue elegida mejor jugadora de la vigésima séptima jornada.

    La cita el domingo a las 12:00 h ante su afición, aunque ya es costumbre que este equipo nunca este sólo cuando viaja fuera de la ciudad del Betis, la temporada esta siendo un sueño y que mejor regalo que certificar la clasificación en casa, con una hinchada que nunca falla.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/04/18, 09:00:47.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X