Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca remontar en la vuelta 0-1. Ida Copa - Real Betis Fem - Granadilla Egatesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Otro 1vs1 que fallamos...

    Comentario


    • #47
      Estamos fallando demasiado.

      Comentario


      • #48
        No lo puedo ver así que lo estoy siguiendo por aquí.

        A ver si me dais buenas noticias.

        Comentario


        • #49
          0-1
          lo siento
          A Steppenwolf le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Gol del Granadilla.

            Comentario


            • #51
              Gol del Granadilla. Si se fallan más de 3 ocasiones tremendamente sencillas, pasa esto. El equipo lleva dos meses con una sequía goleadora que lo va a lastrar a la eliminación.
              Al menos hoy se ha jugado mejor que el rival, pero el 0-1 ya campea.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 20/05/18, 12:40:56.

              Comentario


              • #52
                Una segunda jugada de un balón parado, nuevamente un balón por alto.

                El equipo ha llegado muy tieso al final, sin chispa ninguna arriba (dos goles en ocho o nueve partidos...).

                Jugando además en tres días, el Granadilla, que tiene mejores jugadoras además, nos va a pasar por encima.

                Buena temporada pero para subir el nivel el año que viene hace falta mejorar la preparación y añadir más elementos válidos a la plantilla, al menos dos de los cambios del Granadilla serían titulares aquí.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  0-1
                  lo siento
                  Me siento gafe, cogontó

                  Comentario


                  • #54
                    Yo tengo Movistar + por satélite y al llegar del gimnasio, me ha pasado lo mismo. Es una Verguen.za que por tener satélite no funcione el canal. Por ejemplo en Bein Sport en Champions si que ha funcionado los Bein Max pero hoy no..

                    Comentario


                    • #55
                      El Granadilla éste está un peldaño arriba nuestra en lo que es empaque y saber competir, la verdad sea dicha. Tenemos que seguir creciendo para la próxima temporada, para poder pelear contra estos rivales.
                      A g.Garcia y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No entiendo como estando Bea y Priscila fundidas y aportando Virgy tan poquito no se le dé más protagonismo a Yiyi.

                        Comentario


                        • #57
                          Estan llegando más frescas ellas al final.

                          Comentario


                          • #58
                            Más que estar frescas, creo que han sido fallos de gol enormes los que nos han machacado estos últimos meses. Prsicila y Bea las han tenido de todos los colores estos partidos, en las primeras y segundas partes, pero no han dado una cara a gol. No sé los goles que llevaremos en los últimos 8 partidos, pero no creo que sean muchos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Más que estar frescas, creo que han sido fallos de gol enormes los que nos han machacado estos últimos meses. Prsicila y Bea las han tenido de todos los colores estos partidos, en las primeras y segundas partes, pero no han dado una cara a gol. No sé los goles que llevaremos en los últimos 8 partidos, pero no creo que sean muchos.
                              Me autocito. Dos goles anotados en los últimos 9 partidos. Así es imposible.
                              Para el año que viene esto hay que resolverlo.
                              A ReskN, M.Z. y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Perdemos 0-1
                                injusta derrota
                                El miércoles la vuelta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X