Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Que comience la fiesta": Previa del Real Betis féminas - Granadilla Egatesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Que comience la fiesta": Previa del Real Betis féminas - Granadilla Egatesa

    Día marcado en el calendario de todos los seguidores del Real Betis feminas el de mañana, a las 12:00 horas comenzará a rodar el balón en el campo tres de la ciudad deportiva Luis del Sol para que nuestras guerreras disputen su primer partido de copa de la reina.

    Las verdiblancas han accedido a disputar la competición tras conseguir en el campeonato regular clasificarse en sexta posición con cuarenta y seis puntos, estupenda temporada si tenemos en cuenta que este es su segundo año en la máxima competición femenina.

    En frente tendremos al Granadilla Egatesa, cuarto clasificado liguero con cincuenta y cuatro puntos.

    Precisamente las canarias son el penúltimo equipo que pasó por la ciudad deportiva bética. Ese día, con varias titulares en las filas locales en el banquillo por molestias, consiguieron imponerse con un solitario gol de Cindy que les bastó para llevarse los tres puntos.

    Teniendo en cuenta que la octava que compone la competición está plagada como es lógica de grandísimos equipos, las isleñas pueden ser un rival asequible para las nuestras. Ya en el partido de liga como visitante, las chicas de María Pry consiguieron una victoria por 2-3 con goles de Beíta y Rocio Gálvez que marcó por partida doble.

    La entrenadora de las trece barras contará con la baja de Martita que fue operada con éxito el pasado lunes pero si tendrá en sus filas a Rosita y Priscila recuperadas de sus molestias.

    Momento para disfrutar de este sueño pero también para demostrar que este equipo tiene todavía mucho por crecer y sobretodo que tiene ganas de hacerlo.
    https://www.betisweb.com/web/que-com...dilla-egatesa/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/05/18, 20:26:26.
    A BéticoSantander le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X