Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La arbitra "ayudó" a las locales 2-1. Vuelta Copa de la Reina - Granadilla Egatesa - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para dar el salto definitivo hay que fichar gol y hay que fichar defensa, casi nada lo que pido, y que María Pry asuma que, sin dar nombres, hay jugadoras que han llegado a su tope de rendimiento y que otras jugadoras de más nivel tienen que ocupar su puesto. Hasta ahora hemos ido mejorando temporada tras temporada y hay que hacer todo lo poaible para que siga siendo así.

    Comentario


    • Bueno han competido bien las chicas.
      Una pena que no hayan pasado.

      Comentario


      • Explosivas declaraciones del entrenador del @UDGTenerife: "Lo de los árbitros es calamitoso. Son niñas que no tienen ni **** idea".

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Las lágrimas de Irene Guerrero me han dejado el cuerpo cortado. Después del temporadón que se ha marcado terminar así es muy jo.dido.
          Es ambición.
          No ir a una fiesta o a disfrutar, sino ir a ganar.

          El año que viene escucharemos a nuestrso hombres hablar de "fiesta" o "premio" sobre la UEFA.Las nuestras este año hablaban de ir a por todas, esta semana misma Paula Perea decía que había que ir a por la copa. Y lo mismo recuerdo escuchar y leer a otras. Tienen ambición y compiten a jierro. Irene habrá llorado hoy pero se va con la conciencia limpia de haberlo dado todo.Lo comparas con los hombres megapagados y ultraprofesionalizados estas últimas tres jornadas y se te caen lospalos del sombrajo.

          Comentario


          • Una piutada la eliminación, pero es para estar contentos/as con ellas después de la gran temporada que han hecho. Sois unas cracks!!!

            Comentario


            • Termina de momento el sueño de la Copa de la reina para el Real Betis féminas pero estamos seguros que lo de hoy sólo será un hasta luego y que la próxima temporada el equipo seguirá con su progresión y volverá a disputar esta competición.

              Después de las malas sensaciones del partido de ida en el que pese a dominar los 90 minutos las verdiblancas perdieron 0-1 al desperdiciar múltiples ocasiones y demostrar una preocupante pólvora mojada arriba, nos plantábamos en Tenerife con ganas de imponernos al Granadilla y seguir soñando en la copa como colofón a una magnífica temporada, recordemos que es la segunda en la máxima categoría, que la eliminación no debe empañar.

              Comenzábamos muy nerviosas y desubicadas sobre el terreno de juego. En frente teníamos un equipo local que no se conformaba en encerrarse atrás como hizo en la ida, ante su público iba a por todas y desde los primeros minutos asediaron el marco hoy defendido por Miriam.

              Fruto de esa intensidad de las isleñas desde el pitido inicial, consiguieron ponerse por delante en el marcador merced a un error garrafal de la portera bética, nuevo cambio bajo los palos de María Pry para este partido. La cancerbera se confía pensando que va fuera un débil disparo de cabeza de Sara y el balón besa la red ante el asombro de todos los presentes.

              El duro golpe borraría del partido al Real Betis durante la primera parte que ni llego a inquietar a Pili e incluso se pudo aumentar la distancia de las botas de Martín Prieto o Ana.

              Todo cambió en la reanudación, las guerreras sacaron casta y coraje y fueron a por la eliminatoria, sabiendas de que un gol las metía en la lucha y dos les daba el pase. El Betis tomó el control del partido por completo y se fue en tromba al marco local para conseguir su objetivo. La ocasión más clara la tuvo Paula Moreno que no pudo materializar un disparo cuando estaba sola en el área.

              Las constantes intentonas de las verdiblancas vieron su fruto en el minuto 62 cuando Paula Moreno muy avispada, aprovecha un error de la defensa y la portera del Granadilla para marcar cómodamente a puerta vacía.

              El gol le dio alas a las béticas que acariciaban el pase y hacían pensar a todos los presentes que conseguirían darle la vuelta a la eliminatoria, pero es difícil conseguirlo si enfrente además de a otro equipo te encuentras un trío arbitral sin nivel para pitar unos cuartos de final de copa de la reina.

              La árbitro del encuentro anulaba un gol legar a las de las trece barras por interpretar que había intencionalidad de disputar el balón por parte de Virgy en una jugada en la que el balón se introdujo en la portería tras el intento de rechace de la jugadora local María Estella.

              Los nervios y la frustración se instalaron en un equipo visitante que pese a todo seguía intentándolo pero entonces la portera local Pili sacó su mejor versión repeliendo cuanto balón le llegaba de las mil y una maneras en las que el Betis intentó que llegara el segundo. Mención especial al paradón que realizó a disparo de Irene.

              Con las heliopolitanas volcadas en conseguir la victoria, el Granadilla volvió a aprovechar una jugada a balón parado para que subiera al marcador el definitivo 2-1.

              Estreno agridulce de nuestro equipo femenino en la copa de la reina que no debe de eclipsar la temporada y que sólo debe de servir para coger oficio y aprender que en el fútbol se vive del gol y que cada error se paga con creces. Pese a todo nuestras guerreras nos vuelven a demostrar a todos que tenemos equipo y que todavía no tocamos techo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí la temporada me parece de sobresaliente, se han metido en copa sobradas y jugando muy bien. Es verdad que el final al llegar tiesas pues queda un regusto menos dulce del que es, pero es que incluso han caído en Copa de la mejor manera posible, peleando el pase hasta literalmente el último minuto ante un equipo que, reconozcámoslo, es superior y jugando domingo-miércoles. Han caído como sedebe caer, luchando con orgullo hasta el final.
                A la entrenadora también le pongo un sobresaliente pero también tiene cosas un poco raras. Ninguna jugadora que no conociera previamente se gana minutos con ella, es curioso. Y es así desde 2ª. Yiyi es la única que le ha durado dos temporadas y juega poquísimo. Ahí falla algo.O se ficha mal o a las "nuevas" se les pone el listón muy por encima de las "conocidas". En ambos casos, hay algo que hay que corregir (además de la cantera, una sola en el primer equipo tras siete temporadas) y quizá sea hora de que entre más gente a trabajar en el fútbol femenino para completar la labor de María Pry que parece que se encarga de absolutamente todo.



                ¿Por qué te crees que todos los equipos femeninos tienen entrenadores masculinos?

                El amiguismo no es algo bueno en los equipos de fútbol, donde debe primar la calidad y la entrega.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




                  ¿Por qué te crees que todos los equipos femeninos tienen entrenadores masculinos?

                  El amiguismo no es algo bueno en los equipos de fútbol, donde debe primar la calidad y la entrega.
                  Comentario bastante inapropiado. Todo el mundo sabe que los hombres no tenemos amigos ni nos dejamos influenciar por nada en nuestra toma de decisiones. No así las mujeres.

                  Lo que hay que leer.

                  Comentario


                  • Espero, que sancionen al entrenador tinerfeño. Si alguien ha salido beneficiado del arbitraje ha sido su equipo, tanto por el gol anulado, como el mas que posible penalti (en directo parece, pero no hay ninguna repetición).
                    Pero, no es por eso, por lo que deben sancionar, sino por sus declaraciones y mas después, de desplazar balones, cada vez que pasaba por su lado para ralentizar el juego, hasta que la colegiado, le llamó a atención. Entonces hizo desaparecer los balones y por ultimo los cambios de minuto en minuto.
                    En la 2ª parte, sus jugadoras, no pasan de medio campo, por el sobreesfuerzo que hacen en la primera para que no pudiéramos combinar con claridad y evitar las paredes.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                      Espero, que sancionen al entrenador tinerfeño. Si alguien ha salido beneficiado del arbitraje ha sido su equipo, tanto por el gol anulado, como el mas que posible penalti (en directo parece, pero no hay ninguna repetición).
                      Pero, no es por eso, por lo que deben sancionar, sino por sus declaraciones y mas después, de desplazar balones, cada vez que pasaba por su lado para ralentizar el juego, hasta que la colegiado, le llamó a atención. Entonces hizo desaparecer los balones y por ultimo los cambios de minuto en minuto.
                      En la 2ª parte, sus jugadoras, no pasan de medio campo, por el sobreesfuerzo que hacen en la primera para que no pudiéramos combinar con claridad y evitar las paredes.

                      esas declaraciones que he puesto antes son de princpios de temporadas no de ayer, ya que ayer no tenia motivos para hablar
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/05/18, 08:01:57.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • que verguenza, no ponen el gol anulado ni el penalty
                          A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Buena segunda parte. Mereció ganar.

                              el fuero juego es interpretativo. Puede dar gol o no y creo que nadie se pondría de acuerdo.
                              Pero el penalti es muy claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                                Espero, que sancionen al entrenador tinerfeño. Si alguien ha salido beneficiado del arbitraje ha sido su equipo, tanto por el gol anulado, como el mas que posible penalti (en directo parece, pero no hay ninguna repetición).
                                Pero, no es por eso, por lo que deben sancionar, sino por sus declaraciones y mas después, de desplazar balones, cada vez que pasaba por su lado para ralentizar el juego, hasta que la colegiado, le llamó a atención. Entonces hizo desaparecer los balones y por ultimo los cambios de minuto en minuto.
                                En la 2ª parte, sus jugadoras, no pasan de medio campo, por el sobreesfuerzo que hacen en la primera para que no pudiéramos combinar con claridad y evitar las paredes.

                                Si hay repeticion del penalti y es claro.
                                A jucaro54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X